Actualidad

Blanca Romero se plantea irse a vivir a Costa Rica

  • Se encuentra pasando la Navidad allí junto a sus hijos

La actriz está disfrutando de unas exóticas vacaciones junto a su hija Lucía, de 17 años, y Martín, de 3, en el país centroamericano, un lugar que no descarta a la hora de dar el paso hacia una nueva vida, lejos de su Gijón natal, algo que anunció 20 días atrás: "Me planteo irme a vivir lejos, Costa Rica es una posibilidad, hay buenas olas, es superbarato y tiene escuelas bilingües geniales", declaró por aquel entonces.

Y es que Blanca Romero está cansada de trabajar. Desde que a los 14 años comenzó su carrera en el mundo de la moda para saltar después a la interpretación no ha tenido un respiro, por lo que cree que es el momento de parar. "Ya no tengo tantas ganas de trabajar como antes, llevo currando desde muy joven y todo es repetir", explicó.

Tan en serio se plantea la posibilidad de quedarse en el extranjero que la modelo ya ha hecho sus propias cuentas: "Hoy tengo mis ahorrillos, no para comer toda la vida cigalas, pero sí para que no me falten patatas. Se puede vivir en sitios donde apenas hay gastos. En nuestra sociedad todo es muy caro, pero hay más opciones en la vida".

Por el momento y mientras aborda la posibilidad de emprender un nuevo futuro, Blanca se encuentra con su familia desde hace una semana en un paradisíaco lugar de Costa Rica, que ella misma enseña a sus seguidores día tras día en Instagram.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin