Actualidad

Resumen del 2015: lo mejor y lo peor del año

  • Rupturas, nacimientos, bodas, despedidas...

Terminan doce meses plagados de exclusivas, sorpresas y despedidas en el mundo del colorín. Recuerda los momentos más significativos del año.

El noviazgo entre Isabel Preysler y Vargas Llosa, la aventura de José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo o la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi han sido algunas de las noticias bomba del 2015, pero desde luego no han sido las únicas. El año que se va está repleto de buenos y malos momentos que merece la pena recordar. 

Rupturas

Comenzó el año con una de las más sorprendentes. Marta Ortega, heredera de Inditex, y Sergio Álvarez, ponían fin a su matrimonio tras casi tres años casados y un niño en común, Sergio Junior. Impactante fue la de Toni Acosta y Jacobo Martos, casados desde hacía más de 10 años. Terelu Campos rompió con el boxeador José Valenciano, Raquel Revuelta con el torero El Tato, David Bisbal con la China, Pablo Iglesias con Tania Sánchez o Cayetano Martínez de Irujo con la nadadora Melanie Costa, que no dijo cosas muy agradables del conde de Salvatierra. Con un pie en el altar decidieron romper Norma Duval y Matthias Khun, nos rompió el corazón la separación de Andrés Velencoso y Úrsula Corberó y la de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, que llevaban juntos tres años.

Noviazgos

Pero no todo iban a ser malas noticias. Cupido ha tenido trabajo este 2015 y ha atravesado los corazones de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, probablemente la pareja más importante del año. Su relación saltó a los medios en agosto. Hacía menos de un año que la reina de Porcelanosa había enviudado de Miguel Boyer, mientras que el premio Nobel había puesto fin a 50 años de matrimonio con Patricia Llosa. Ésta será su primera navidad juntos y la pasarán en Miami, junto a los hijos de Isabel, que han aceptado muy bien al escritor en la familia.

Igual de sorprendente pero mucho más fugaz fue el romance entre Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado. Las imágenes de los dos acaramelados por Madrid vieron la luz en julio y aunque hacían una pareja maravillosa, lo suyo duró un suspiro. En verano también surgió el amor entre Hiba Abouk y el productor Curro SánchezMario Casas y Berta Vázquez. Ya en otoño, vimos a Manuela Vellés 'cambiar' a Miguel Ángel Muñoz por su compañero en el teatro, Álex García; a Patricia Conde rendirse al humor y al amor de Ernesto Sevilla y a Sergi Arola encontrar a la mujer de su vida, Silvia Fominaya.

Bodas

Y qué es un resumen de año sin una buena boda. O unas cuantas, porque el 2015 no ha escatimado en "sí, quieros". La más esperada, la de Eva González y Cayetano Rivera. Fue el 8 de noviembre, en Mairena del Alcor (Sevilla), bonita, flamenca y feliz. Por lo alto también se ha casado Cynthia Rossi, hija de Carmen Martínez Bordiú y Jean Mari Rossi, en París y con el empresario Benjamin Rouget. también han dado el "sí, quiero" Marta Torné al director Roger Gual o Beatriz Rico al policía nacional Rubén Ramírez.

Infinitamente distinta a la de Cristina Pedroche, que firmó los papeles con el chef David Muñoz ante un notario en el vestidor de su casa de Vallecas, acompañada por sus padres y vestida con vaqueros. Tan íntima aunque algo más formal fue la de Anne Igartiburu con el director de orquesta Pablo Heras-Casado, para los que el 2015 lo tiene todo: boda y también embarazo. La presentadora, que tiene adoptadas dos niñas, espera su primer hijo biológico a los 46 años y no cabe en sí de felicidad. 

Nacimientos

Para ver la carita del bebé Igartiburu aún tendremos que esperar, pero hay unos cuantos bebés que han venido al mundo en el 2015 y que han acaparado las portadas. El último ha sido Ana Rivera Rosales, hija de Kiko Rivera e Irene y tercer nieta de Isabel Pantoja. Una primita para Carmen Rivera Montes, que nació en agosto en Sevilla. La niña de Fran Rivera y Lourdes Montes llegó en el mejor momento, ya que unos días antes de su llegada la familia había sufrido el peor susto de sus vidas: una grave cogida al torero en Huesca que casi le cuesta la vida. Afortunadamente, se recuperó y pudo estar presente, aunque sentado en silla de ruedas, en el nacimiento de su segunda hija. 

También han venido al mundo Marcos, el segundo hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, en noviembre; Estrella, la niña de Pastora Soler y Francis Viñolo; Miranda, la hija de Luján Argüelles y Carlos Sánchez Arenas; Gala, hija de Melissa Jiménez y Marc Bartra y otro culé, Sasha, el segundo niño de Gerard Piqué y Shakira. 

Lo de Anna Barrachina no fue tanto un nacimiento como un descubrimiento, pero desde luego fue una de las noticias bomba del verano. Álvaro Muñoz Escassi filtró a la prensa que tenía una hija 'secreta'. La joven de 20 años, que se había enterado de quién era su verdadero padre apenas un mes antes de que lo hiciera toda España, se ha criado en Alemania, es modelo y amazona y nació fruto de una noche apasionada entre el jinete y Mercedes Barrachina, una gallega afincada en Alemania que, en aquel momento, estaba casada y que le ocultó a su marido la verdad sobre la paternidad de su primogénita. Vamos, todo un culebrón.  

Despedidas

Algunos vieron comenzar el año pero, desafortunadamente, no lo verán marchar. Es el caso de Amparo Baró, a la que un cáncer se llevó el 30 de enero a los 77 años. Pedro Reyes falleció en marzo a los 53 años víctima de un infarto de miocardio; Jesús Hermida, que nos dejó el 4 de mayo, a los 77 años, tras sufrir un infarto cerebral; Marujita Díaz, que se marchó el 23 de junio a los 83 años o Lina Morgan, que falleció el 20 de agosto a los 78 o Ana Diosdado, a la que la muerte alcanzó en la sede la SGAE, a punto de tener una de sus reuniones. Fue el 5 de octubre, a los 77 años.

Aunque sin duda, una de las que más han conmocionado al mundo del corazón ha sido la muerte de Santi Trancho, el conocido cámara de Frank de la Jungla y novio de la actriz Ana Fernández. Fue el 8 de marzo en un accidente de tráfico y tenía 31 años. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin