Actualidad

Revistero: Telma Ortiz y sor Lucía Caram, nueva pareja mediática

  • La hermana de la reina y la monja ocupan su propio espacio en Hola

La boda de la bisnieta de Franco en París, la llegada de la niña de Paquirrín, la futura maternidad de Jaydy Michel, la reconciliación de Ana Milán o el testamento de Lina Morgan no pueden competir con la escena de Telma Ortiz Rocasolano de merienda con sor Lucía Caram en Barcelona.

Hola

La boda de Cynthia Rossi y Benjamin Rouget es la exclusiva más previsible del año, por anunciada y porque fue reventada por algunos papparazzi despechados, dadas las trabas de los guardaespaldas que protegían el festejo nupcial. Debido a las notables ausencias en París de miembros de la familia Franco-Martínez- Bordiú, las páginas de Hola despliegan todas las combinaciones posibles entre los que sí asistieron: la novia y sus hermanas, hijas del anticuario Jean Marie Rossi, a quien en sus buenos tiempos en París, llamaban bras de fer (brazo de hierro), aludiendo a sus admirables proporciones sexuales, además de sus habilidades para mantener esa fortaleza. También tenemos la variante novia + su hermano Luis Alfonso, duque de Anjou, y su esposa Margarita, más los tres nietos de Carmencita. Los tíos de la novia, Jaime y su novia Marta, con el valor añadido de la abuela de la desposada, Carmen Franco, 89 espléndidos años y en plena forma.

Muy interesante desde el punto de vista antropológico, la coincidencia del segundo ex marido de Carmencita, Jean Marie Rossi, con su actual amigo especial, Luis Miguel Rodríguez. Lo que demuestra que Carmen se mueve igual de cómoda entre el mejor anticuario de París y un chatarrero de Illescas. Eso sí, forrado. También hay que destacar que los franceses después de guillotinar a los antepasados de Luis Alfonso de Borbón en la Bastilla erradicaron a la familia tradicional. De ahí que veamos que Jean Marie Rossi reunió en la boda de su hija a su primera mujer, a la segunda, Carmencita, y a la tercera: Marie. La nota social muy Hola, la ponen la presencia en la boda de Inés Sastre, íntima de las hijas de Rossi, y María Pía de Saboya, que a pesar de su evidente declive personal y dinástico, es una auténtica princesa italiana. 

Reportaje singular y con suspense: la merienda en Barcelona de Telma Ortiz y la monja sor Lucía Caram. La revista se pregunta de qué habrán hablado la hermana de la reina y esta estrella mediática que aparte de cocinera reputada es una activista social y política. Nosotros nos ponemos en lo peor.

Una separación y una posible reconciliación: la de Fernando Guillén y Ana Milán, que se darían una segunda oportunidad. Y la del cabeza loca Lapo Elkann, que ha dejado a la española Marina Peñate por una top venezolana. El nieto de Gianni Agnelli, anterior capo de la Fiat, ya nos decía en una fiesta en Madrid: No me agobiéis con Marina, que si me siento agobiado, salgo corriendo. Bueno, no lo dijo así, pero casi.

Y en su afán por fomentar el aumento de la natalidad, Hola da cuenta del nacimiento de Ana, la pequeña Rivera Pantoja, preservada de los fotógrafos a base de los empujones de su padre a los reporteros. Confirma también el embarazado de Anne Igartiburu y anuncia que la modelo Jaydy Michel y su marido Rafa Márquez, esperan su primer hijo, 15 años después de que Jaydy trajera al mundo a Manuela, la niña que tuvo con Alejandro Sanz.

Lecturas

Fiel a su inquebrantable sintonía con el plató de Sálvame, Lecturas vuelve a la carga con Mila Ximénez, que sólo aporta más de lo mismo: el estresante ritmo del programa, la posible depresión, ataques de ansiedad y un corto etcétera. Unas páginas más adelante, aparece una Igartiburu con algunas curvas de más, evidencia de su estado de buena esperanza. Este embarazo cuando Anne ha cumplido ya los 47 años echa por tierra absurdas y extrañas leyendas que corrieron sobre ella durante años sobre si no quería, no podía o algo raro que le pasaba para poder ser madre. ¡Enhorabuena Anne!, nos alegra esta buena noticia y que hagas con tu vida lo que te dé la gana sin caer en la obligación de desmentir nada.

Las acusaciones de Belén Esteban contra Toño Sanchís ya aburren a las ovejas y nos hacen compadecer a quien puede haberse llevado (supuestamente) la pasta pero aguantó lo suyo a esta princesa de los tacos y la caspa. La boda de Adriana Abenia con tutú y cazadora que parece de polipiel es menos extravagante que la de Cristina Pedroche y David Muñoz en su día pero por ahí se andan. ¿Quién es la estilista de estas celebridades de 2ª división, para ponerle una demanda por hortera?

Y como no podía ser menos, Lecturas dedica amplio despliegue gráfico al estreno del musical de Jorge Javier Vázquez en la Gran Vía madrileña. No faltaron los incondicionales del presentador. ¿Pero qué hacía allí Carmen Lomana después de ganar un pleito de 150.000 Euros contra algunos de los colaboradores de Sálvame?¿Será por la paz navideña o para un regreso al plató, estilo Rosa Benito?

La elección de Mireia Lalaguna como Miss Universo merece unas lucidas fotos de la catalana en la gala de China. Aquellas misses de encefalograma plano de otros tiempos han dejado paso a reinas de belleza como Mireia, que estudia Farmacia y encima toca el piano.

Semana

A falta de Angelina Jolie posando en su mansión de Nueva Orleans, por decir algo, Semana entra en la casa de Raquel Bollo, que ya conocíamos de semanas anteriores. La ex de Chiquetete y sus tres hijos posan junto al árbol de Navidad para anunciarnos que el 7 de enero entra en la casa de Gran Hermano Vip, donde habrá coincidencias explosivas entre Raquel, Rosa Benito y otros participantes de alto riesgo.

Las familias reales europeas ocupan muchas páginas del semanario que evidencian contrastes interesantes. Desde Charlene de Mónaco con look motero?chic, a la consabida imagen de las princesas escandinavas amasando la pasta del bizcocho navideño. Y eso nos hace reflexionar con nostalgia de lo que nunca hemos tenido.¿Cuándo veremos a Leonor y Sofía preparar las empanadillas de Zarzuela?

Diez Minutos

Por fin, Gloria Camila inaugura su tienda de ropa en Sevilla arropada por su padre y su novio, a falta de tío Amador que estaba malito y tía Rosa que seguramente estaba en Sálvame. Más crónica negra que rosa es la valiosa exclusiva de Diez Minutos donde el sobrino de Lina Morgan anuncia que podría impugnar el testamento de su tía. El pariente carnal, realista y bien asesorado asegura que no le importa estar excluido, algo contra lo que no tiene nada que hacer. Julio López sospecha de las extrañas circunstancias en que su tía redactó sus últimas voluntades y el aislamiento de los últimos meses de su vida.

Bertín también pide lo imposible para 2016, que Letizia vaya a su casa televisiva para cocinar juntos, encender la chimenea, o lo que ella quiera. Nos tememos que es un sueño imposible. Pero por pedir que no quede.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

RG
A Favor
En Contra

La "hermanisima" ya recomienza a sacar los pies de las alforjas!.

Puntuación 0
#1