elEconomista.es

Vitorio y Lucchino y otros famosos morosos con el fisco

23/12/2015 - 13:49

Los diseñadores andaluces están entre las casi 5.000 personas que conforman la lista de morosos que ha publicado este miércoles la Agencia Tributaria. Ellos deben 2,6 millones de euros, pero no son los únicos. El piloto de Moto GP Dani Pedrosa o el futbolista Gabi Milito también deben dinero al fisco.

La Agencia Tributaria ha publicado la primera lista de deudores con el fisco que incluye a 4.855 personas con una deuda total de 15.600 millones de euros. Entre todas ellas, destacan algunos nombres, como los de los diseñadores andaluces Victorio y Lucchino. Los modistos de fama mundial deben nada más y nada menos que 2,6 millones de euros. El pasado mes de febrero se hizo público que los principales activos (locales, maquinarias, materia prima...) de sus empresas "V & L Costura, Diseño y Moda" y "Patrimonio de Moda", habían salido a subasta pública por orden del Juzgado Mercantil de Sevilla, ya que adeudaban una cantidad de 9 millones de euros a bancos (5,9), Agencia Tributaria (2,6) y Seguridad Social (1).

Pero ellos no son los únicos que figuran en esta lista de morosos. Otras personalidades conocidas han sido el piloto de Moto GP, Dani Pedrosa (que debe 7,8 millones de euros al fisco español), Mario Conde (cuya deuda asciende a 9,9 millones de euros), el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz (1,3 millones de euros) y el conocido abogado José Emilio Rodríguez Menéndez (3,6 millones de euros) también figuran, entre muchos otros, en la mencionada lista de morosos. 







Comentarios 0