Actualidad

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo fueron juntos a votar

  • ¿Segunda oportunidad?

Ambos han sido vistos juntos de nuevo en Madrid aunque con semblantes muy serios y sin ningún gesto entre ellos que pueda llevar a pensar que han retomado su matrimonio.

Fernando Guillén Cuervo y su mujer, la actriz Ana Milán, dejaron de compartir casa y vida en común hace apenas unas semanas. Sin embargo, el pasado domingo acudieron juntos a votar, tal y como se puede ver en unas fotografías publicadas este miércoles en Hola. Previamente, él había estado en casa de su mujer. Tras ejercer su derecho, almorzaron juntos. Ninguno de los dos confirmó ni desmintió en su momento la supuesta ruptura entre ambos aunque no cabe duda de que han estado distanciados. Cayetana Guillén Cuervo, cuñada de Ana Milán, sí declaró hace días que estaba dispuesta a unir a su hermano y a su mujer estas navidades, oficializando de alguna manera lo que se había publicado.

Fernando y Ana se casaron en la intimidad en julio del año pasado. A la boda -celebrada en Florida, EE.UU- acudieron solamente los hijos de la pareja: Marco, de 12 años, fruto de la relación de la actriz con Paco Morales, y Manuel, de la misma edad, hijo de Fernando con Elena González.

El trabajo fue la Celestina de su amor. Se enamoraron trabajando en la obra de teatro Wilt. El crimen de la muñeca hinchable, con la que debutaron en Madrid en octubre de 2012, y tan sólo dos meses después les podíamos ver caminando de la mano. Su éxito personal y profesional les llevó a repetir aventura el pasado mes de enero con El diario de Adán y Eva. Tal vez ahora vuelven a estar juntos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments