Actualidad

Alba Carrillo: "¿Embarazada, yo? Pero si este mes Feliciano casi no ha estado en casa"

  • Desmiente rumores

La modelo, que acudió a un acto benéfico en Madrid este martes, ha decidido acabar con los rumores que apuntaban a que esperaba un niño de Feliciano: "No estoy embarazada. De hecho, en el último mes mi marido a penas ha estado en casa".

Fueron algunos comentarios en su Instagram y su ausencia a última hora en un acto publicitario los que hicieron surgir el run run  del embarazo de Alba Carrillo hace unas semanas. Sin embargo, la propia modelo ha salido al paso asegurando que no está esperando su segundo hijo. De hecho, está muy sorprendida de que puedan poner fechas al parto para este verano o que digan que ya ha vendido la exclusiva.

Entre risas, Alba asegura que es imposible que esté embarazada puesto que en el último mes su marido, debido a sus torneos de tenis y sus entrenamientos, a penas ha estado en casa. Contrajeron matrimonio este verano en una ceremonia en Toledo, y sí es cierto que ambos han asegurado en varias ocasiones su intención de ampliar la familia, aunque parece que este momento aún tendrá que esperar.

La joven acudió a una gala solidaria en el Gran Circo Mundial de Madrid con su hijo Lucas, de cuatro años. Allí coincidió con su ex, Fonsi Nieto, con el que mantiene una excelente relación. Las respectivas parejas de Alba y Fonsi también contribuyen a que esa relación sea muy fluida y entre todos, y junto a Lucas, forman "una gran familia".

Fonsi fue quien le habló de la fundación a la top y siempre que puede colabora con ella, acudiendo a su mercado, a su huerta, e incluso les encargó las invitaciones de su boda con Feli. Alba procura inculcar en su hijo un espíritu solidario: "Me gusta que comparta con otros niños y entienda la suerte que tiene y lo bonita que es la diversidad".

El pequeño, por su parte, está muy nervioso e ilusionado con la Navidad: "Lleva un mes soñando con Papá Noel y preguntando cuando llega, incluso mira por la chimenea a ver si aparece", nos cuenta su madre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin