Actualidad

Pablo Iglesias sale con su novia y con su ex

  • Irene Montero es la actual pareja del líder de Podemos

Irene Montero es la Secretaria de Coordinación de Áreas de Podemos y la coordinadora del equipo del Secretario General, es decir, la responsable del equipo de Pablo Iglesias. Desde el domingo, y dado que ocupaba el numero cuatro de la lista de su partido por Madrid, es diputada electa. Además de contar con la confianza del líder de la formación morada ha conseguido conquistar su corazón, como ya adelantábamos este verano. Y encima se lleva bien con Tania Sánchez, la ex de Iglesias. Hasta salen juntos los tres.

Pablo Iglesias y Tania Sánchez inauguraron el pasado mes de marzo una nueva etapa en sus vidas, y lo hicieron en el momento oportuno y de la forma más conveniente: el día de reflexión de las elecciones andaluzas y a través de sus propios perfiles, en las redes sociales. Hasta entonces, Tania y Pablo habían sido novios y sin embargo rivales políticos: aunque ideológicamente muy próximas, las formaciones políticas que defendían eran distintas. Pablo era ya el líder de Podemos y Tania, en Izquierda Unida, prometía en los platós de televisión que no se iba a marchar con los morados.

No todas las promesas se cumplieron: Tania Sánchez no sólo abandonó Izquierda Unida después de las polémicas sobre su familia en Rivas (de las que fue exculpada) sino que ingresó en Podemos, donde ha ocupado el número seis a las listas por Madrid y ha salido elegida diputada. Al margen de las cuestiones políticas, tanto Pablo Iglesias como Tania, a pesar de dar por terminada su relación sentimental, aseguraban quererse mucho, admirarse y respetarse. Tras la ruptura, a Pablo se le relacionó con Dina Bousselham, su asistente en Bruselas, una joven de origen marroquí que había sido su alumna de Ciencias Políticas en la Complutense. Nunca llegó a aconfirmarse que existiera una relación estable aunque testigos de las actividades del entonces diputado europeo aseguran que fueron más que amigos, más que simples compañeros. Después de las elecciones del pasado domingo, Pablo se ha convertido, más que nunca si cabe, en el hombre de moda, hecho que ha llamado la atención en todas las esferas que rodean a este nuevo político emergente cuyos resultados han dejado atrás al mismísimo Albert Rivera, gran esperanza blanca del centro derecha, líder absoluto e indiscutible de Ciudadanos y protagonista junto a Iglesias de la nueva generación de ideólogos que ha erosionado el bipartidismo y, por qué no decirlo, puesto muy difícil la gobernabilidad de España. ¿Y quién ha sido el apoyo de Pablo Iglesias en lo personal durante la trabajada y agotadora campaña electoral, muy eficaz, por cierto, en la que ha recorrido el país de norte a sur y de este a oeste? Pues su novi: Irene Montero Gil, madrileña de 27 años, responsable de movimientos sociales de la formación. Irene Montero es la Secretaria de Coordinación de Áreas y la coordinadora del equipo del Secretario General, es decir, responsable del equipo de Pablo Iglesias. Irene es desde el domingo diputada electa y por tanto compañera de banco de Pablo desde que el domingo ambos lograran sus escaños junto a otros 67 compañeros. Irene Montero Gil ocupaba la cuarta posición, justo por detrás del propio Iglesias, Iñigo Errejón y la compostelana Carolina Bescansa. Por detrás, en cambio, está la otrora estrella de Izquierda Unida y hoy diputada de Podemos, Tania Sánchez, exnovia del líder. Lejos de las tensiones que alguno podría imaginar ante el trío que forman Iglesias, su novia y su ex, trabajando juntos y a pocos metros de distancia, parece que el cariño que queda entre Tania y Pablo, y el amor que ha surgido entre Irene y el líder conviven en perfecta paz y armonía. De hecho, más allá de sus compromisos laborales, continúan su relación y, como ya adelantamos este martes, en la jornada de reflexión acudieron los tres juntos al cine para ver la última película de la saga Star Wars junto a Errejón y su novia.

Irene Montero es psicóloga. Ha sido vecina del barrio madrileño de Elipa, aunque después se trasladó a Moratalaz, donde vive ahora. Se implicó en la política cuando tenía solo 16 años. En su perfil dice: "Ahora, en Podemos, herramienta de nuestro pueblo para ganar el país". Al partido de su novio llegó hace poco más de un año y en ese tiempo se ha encaramado al Consejo Ciudadano, el órgano de dirección, y también ha rendido ante sí, por lo que parece, el corazón del gran señor de Podemos. Quienes han cubierto habitualmente la información política y en concreto la referida a Podemos en Madrid, aseguran que la confianza que deposita Pablo Iglesias en Irene ha aumentado día a día. Aunque no ha ocupado los primeros puestos, los más visibles en la campaña (Iglesias, Errejón, Bescansa y Monedero, se han encargado de ello), en varias ocasiones ha representado al partido en las tertulias políticas televisivas. Por si alguien duda de hasta qué punto Pablo Iglesias confía en la valía de su actual compañera sentimental, basta recordar que el propio secretario general anunció que Montero ocuparía una vicepresidencia en el caso de que consiguiesen conquistar La Moncloa.

comentarios58WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 58

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

M,M
A Favor
En Contra

APOFRTUNADAMENTE AL MENOS NO SE GASTA EL DINERO EL DINERO DE LOS ESPAÑOLES EN HIRSE A TENERIFE A FOLAR NI A VAKEIRA A ESQUIAR COMO ALGUNOS DE LA DERECHA

Puntuación -52
#1
Sofi
A Favor
En Contra

No es Ético :: estos no se conocieron , de jovencitos en una partido político. !

Al Sr Iglesias le viene grande el famoseo, nos salió DON JUAN , y abuson

Acaso es verdad eso de que dicen : QQUE UN PUEBLO TIENE LOS POLÍTICOS QUE SE MERECEN ?

Puntuación -10
#2
no eres mas que lo que decia Felipe: monaguillo de Maduro
A Favor
En Contra

que hartura con el sujeto este

a ver cuando condenas a Maduro por los presos politicos que mantiene en la carcel

¿habeis visto esos golpes de pecho que se da ahora? Es copia exacta de lo que hacía el gorila Chávez TODO ES PURA COPIA de este fulano falso y embustero

Puntuación 9
#3
JO EL TíO...
A Favor
En Contra

Joer... y están buenas...

¿Que le verán?...

Puntuación 54
#4
el antiguo
A Favor
En Contra

La tani tiene poca dignidad o es muy arribista

Puntuación 26
#5
así­ es
A Favor
En Contra

Menudo paripé, cuando menos se lo esperen....cama redonda!!!

Puntuación 17
#6
el antiguo
A Favor
En Contra

De la tia buenorra y arribista a la chica normal consentidora

Puntuación 4
#7
Casiguapo Entercruise
A Favor
En Contra

Bueno, no debe de ser muy afortuado con las mujeres, pobriño..,

las dos son muy del montoncillo. Gracias pablo por hacer limpieza.

Puntuación -20
#8
Rubén
A Favor
En Contra

Cuánto zoquete envidioso y ocioso, madre mía-

Puntuación 37
#9
josep
A Favor
En Contra

Tania es de lo peor de Podemos. Aunque lo de Rivas esté prescrito, no quiere decir que no ocurriera. Después de negar una y mil veces que jamás dejaría Izquierda Unida, le ha faltado tiempo para apuntarse a caballo ganador. Va dando lecciones de ética por los platós, cuando lo mejor que podría hacer es estar calladita.

Puntuación 38
#10
Javier ur
A Favor
En Contra

Es un encantador de serpientes ,de camaleones y mariposos (osas)

Puntuación -7
#11
Javier ur
A Favor
En Contra

Sera esto enchufismo, endogamia ,ordeno y mando y los demás calladitos que el que se mueva no sale en la foto. Si amo.-

Puntuación -3
#12
germán
A Favor
En Contra

Bastante chungas, bastas y, en fin, del montón. Si esto es lo mejor que trae Potemos se va a borrar mucha gente.

Puntuación -56
#13
Potemos
A Favor
En Contra

Así serán ellas, porque aguantar al trole. Santos cojones, las habrá pegado de todo.

Puntuación -37
#14
Lucia
A Favor
En Contra

Que par de puercas, compartir algo con ese individuo ya debe ser nauseabundo como para compartir cama...que asco. ante me pego un tiro que estar con ese indigente.

Puntuación -60
#15
Pedro
A Favor
En Contra

Esto parece salvame deluxe...

Puntuación 29
#16
PePe
A Favor
En Contra

Lucia deja de pajearte mirando a los tres. Un beso

Puntuación 31
#17
Santiago
A Favor
En Contra

Ni decir que se las van pasando uno a otro como una zapatilla vieja.

Toman ejemplo de los clásicos comunistas que siempre han ejercido sus vicios con las voluntarias que se ofrecen a satisfacer a sus ídolos, y cuando no han tenido bastantes, se han dedicado a esclavizar sexualmente a sus enemigos.

Los etarras tenían decenas de adoctrinadas voluntarias que se ofrecían a satisfacer sexualmente a sus ídolos asesinos.

Los combatientes musulmanes se preocupan principalmente de expandir su revolución sexual secuestrando niñas cristianas.

Estos de POdemos, tienen cubiertas sus coberturas diarias con la pléyade de "grupies" que se les ofrecen.

Algunas aún están potables, digan lo quedigan los comentarios, pero habría que analizar sus vísceras para saber si es salubre esa contribución revolucionaria.

Puntuación -34
#18
Vamos estando cerca de venezuela
A Favor
En Contra

Pues otra puerquecilla como la Oltra ("compromis") decía en una revista que "le ponía" la Corrupta castuza de la tania.

Puntuación -37
#19
Que ganas de mangonear tienen, la gente les importa una m
A Favor
En Contra

jajajaaja

que le folle un pez, que tiene la picha fria, aunque sea del Caribe

Puntuación -27
#20
al bananero 17 pepe podemita chorra y defensor de su amo supremo
A Favor
En Contra

17 pepe

eres solo un hdp dictador bananero imbecil

Puntuación -29
#21
andaluz
A Favor
En Contra

Que troupe de saborios y malages para ir a ver Stars Wars

Puntuación -8
#22
James Dean
A Favor
En Contra

Las dos deben tener mas zurraspas en el co.ño que la perra de mi pueblo

Puntuación -29
#23
ANDALUZ
A Favor
En Contra

¡¡¡¡OLE, QUE VIVA EL MACHO ALFA IBERICO Y TODA SU CASTA¡¡¡¡

DE PRESIDENTE Y MINISTROS, LOS PAYASOS DE LA TELE QUE HACEN REIR

BRAVO, BRAVO¡¡¡

Puntuación -7
#24
ANDALUZ
A Favor
En Contra

QUE VIVA EL MACHO ALFA IBERICO Y TODA SU CASTA¡¡¡

DE PRESIDENTE Y MINISTROS, LOS PAYASOS DE LA TELE QUE HACEN REIR

BRAVO, BRAVO¡¡¡¡¡

Puntuación -16
#25