Actualidad

Jennifer Lawrence fumó marihuana antes del Oscar

  • Se fue de bruces contra el suelo

No cabe duda de que la actriz es una de las más graciosas de Hollywood y su sentido del humor es único. Sabe dar juego y diversión a cada intervención pública que hace. Pero si hay un momento concreto en el que la artista se ha lucido, ese es el de la gala de los Oscar del año 2013.

Todos recordamos la estelar caída de Jennifer Lawence cuando subió a al escenario para recoger su estatuilla y se fue de bruces contra el suelo en la gala de los Oscar de 2013. La actriz capturó todas las miradas en la alfombra roja pero también vivió el momento más embarazoso de la noche. Lawrence ganó el premio a la mejor actriz por su papel en la película El lado bueno de las cosas.

La emoción por el premio también le jugó una mala pasada al subir los escalones del escenario: en medio de la escalera, la estrella pisó mal y el tropezón terminó en caída.

La intérprete no tiene pelos en la lengua y si algo le caracteriza es la extrema sinceridad de sus entrevistas. Y así lo demostró una vez más cuando en el programa de televisión Watch What Happens Live reveló que asistió a la ceremonia de los Oscar bajo los efectos de la marihuana. Ya se sabe, para calmar nervios y animar el la fiesta.

"Vi a mi hermano fumando de una pipa antes de una de las galas de los Oscar, no diré cuál?", confesó la actriz en el programa de Andy Cohen, en el que intentó evadir la fecha concreta en la que lo hizo. Sin embargo, cuando el presentador le pregunta directamente por la gala de 2013, Jennifer bebe un sorbo de su cóctel y responde: "Me acojo a la quinta enmienda".

Así pillaron a la actriz y se confirma finalmente que su caída no se debió solamente al espectacular vestido que lucía combinado con unos altísimos tacones...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin