Actualidad

Selena Gómez y el modelo Christopher Mason suben la temperatura

  • Protagonizan el nuevo videoclip de la cantante, 'Hands to myself'

Eso sí, por exigencias del guión. La ex de Justin Bieber ha contado con el guapísimo australiano para grabar su nuevo videoclip, donde protagonizan una apasionada noche de amor.

Selena Gómez (23) ha dado un cambio radical a su imagen de niña buena para convertirse en una atractiva y sexy mujer de las que quitan el hipo. En esta línea, su último videoclip, 'Hands to myself', no tiene desperdicio y el chico que lo protagoniza con ella, desde luego, tampoco. Se llama Christopher Mason y es un modelo australiano de pelo rubio, ojos azules y cuerpo que parece esculpido por el mismísimo Miguel Ángel. Aparecen juntos, en ropa interior y manteniendo un tórrido encuentro que, a buen seguro, no le hará ninguna gracia a Justin Bieber, el ex de Selena y que, según dicen, aún lucha por reconquistarla.

De hecho, la cantante y el modelo se han metido tanto en el papel que los rumores acerca de un posible acercamiento entre ambos no han tardado en correr como la pólvora. Pero nada más lejos de la realidad. Christopher mantiene una relación seria y tiene una hija de tres años, a la que adora.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin