elEconomista.es

El hijo de Michael Douglas cambia de prisión

22/12/2015 - 11:37

Tras pasar más de dos años en confinamiento solitario y casi uno en una prisión de media seguridad en Maryland, Cameron Douglas ha sido trasladado a un centro mixto con numerosas restricciones.

Cumple condena por tráfico de drogas desde el año 2010 y lo ha hecho en confinamiento solitario y en una prisión de media seguridad. Ahora, Cameron Douglas (37) ha sido trasladado a Danbury, en Connecticut, a un centro de mujeres que está siendo convertido gradualmente en masculino y cuyas medidas de seguridad están siendo muy reforzadas. Al parecer, los presos no lo tienen nada fácil aquí, ya que actividades como salir al patio o hacer gimnasia están mucho más restringidas, así como las manualidades o los trabajos extra.

Aun así, los padres del joven, Michael Douglas y Diandra Luker, están muy contentos, ya que su hijo parece mucho más repuesto tras salir del confinamiento solitario al que estuvo sometido en la prisión anterior. Cameron cumple condena desde el 2010 por tráfico de drogas y aunque en un principio fue sentenciado a arresto domiciliario, se vio obligado a entrar en prisión cuando su novia le pasó droga oculta en un cepillo de dientes eléctrico. La condena de Cameron concluye en marzo de 2017.

Noticias relacionadas







    Comentarios 0