Actualidad

Cynthia Rossi: primeras imágenes tras su boda

  • Los Franco en París

A la espera del gran despliegue que hará la revista Hola este miércoles, Informalia avanza algunas imágenes de la última gran boda del año, la de Cynthia Rossi y el doctor Benjamin Rouget, celebrada el pasado viernes en París.

Carmen Franco, abuela de la novia, su hijo Jaime Martínez Bordiú y su novia Marta, con Luis Miguel Rodríguez, el magnate español de la chatarra, inseparable desde hace dos años de Carmen Martínez Bordiú, madre de la novia, aterrizaron el jueves en París en un vuelo privado mientras Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas llegaban el mismo viernes a la capital francesa con el tiempo justo para asistir a la boda civil de su hermana Cynthia en un juzgado. Su hermano Luis Alfonso y Margarita, duques de Anjou, se alojaron en el mejor hotel de París, el Four Seasons, mientras que Carmen y Luis Miguel Rodríguez se quedaron en el piso propiedad de Carmen en la Avenue Montaigne, la calle de las tiendas de lujo de París.

La fiesta nupcial para casi 400 invitados se celebró en pleno Bois de Boulogne, el gran parque a las afueras de París, en un exclusivo recinto, Le Chalet des Îles. La novia y su madre vestían diseños de la firma catalana Pronovias y un fuerte dispositivo de seguridad protegía a los novios de los reporteros para preservar la exclusiva de Hola. Algunos de los hijos de Carmen Franco, tíos de la novia, no asistieron a la boda parisina. Al parecer Francis Franco había comentado días atrás en Madrid que ese fin de semana tenía una cacería que le impedía estar en la fiesta familiar, una fiesta que se prolongó hasta la madrugada aunque Carmen y Luis Miguel se fueron poco después de la medianoche.

La pareja pudo ser captada cuando regresaban de la fiesta en un barco que trasportaba a los invitados, ya que el restaurante está en una pequeña islita en medio del Bois. Cynthia y su marido dejaron la celebración a las 4 de la madrugada, intentando que los reporteros que buscaban una imagen de los recién casados no les hicieran fotos, algo que consiguieron sus fornidos guardaespaldas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud