Actualidad

Ana Milán, sus Navidades más tristes

  • Su cuñada da esperanzas de reconciliación

Hace poco más de un mes que Ana Milán y Fernando Guillén se separaban después de un año de matrimonio. La imagen de la actriz da una idea del triste momento que atraviesa tras la ruptura.

La actriz ha sido fotografiada dando un paseo por Madrid, y viendo las imágenes se puede decir que la presentadora no está pasando por sus mejores momentos. Mucho más delgada, vestida completamente de negro y con el rostro oculto tras unas gafas de sol se ha dejado ver después de su ruptura con Fernando Guillén Cuervo. El actor tampoco lo estaría pasando bien.

Ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto tras la ruptura, ni sobre los motivos o las causas, pero sí lo ha hecho Cayetana Guillén Cuervo, que adora a la que para ella sigue siendo su cuñada. Cayetana ha comentado que mediará para que pasen juntos las Navidades, acercando posiciones. Una reconciliación con la que la familia estaría encantada. Quién sabe si estas fechas navideñas y mágicas hacen que el amor se interponga a las diferencias que les separaron. Sólo el tiempo dirá.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin