Actualidad

Adriana Abenia: luna de miel en París con metralletas y desalojos

  • Se casó el viernes en Zaragoza

La actriz puso el pasado viernes el broche de oro a su relación de 15 años con su novio de toda la vida, Sergio Abad. Tras convertirse en marido y mujer pusieron rumbo a París donde han disfrutado de una apasionada luna de miel con algún susto.

La escritora no ha querido ser menos, y se ha unido al clan de famosos que se marchan a disfrutar de la luna de miel después de dar el "sí quiero". El destino que han escogido ha sido París. Hasta la ciudad el amor se han trasladado Adriana y su novio de toda la vida, Sergio Abad, para disfrutar de su primer viaje como marido y mujer. Una escapada que nos deja fotografías tan románticas como la que la modelo ha subido a su cuenta de Instagram.

Sin embargo, no todo ha sido de color de rosa en este viaje. Tal y como contó Abenia tuvieron un pequeño susto: "Justo cuando me tocaba coger mi crêpe en La droguerie de Le Marais, nos ha desalojado el ejército metralleta en mano! Tensión en la calle!". Tras los atentados el 13 de noviembre en París, la ciudad se encuentra en estado de emergencia. Aun así, afortunadamente todo quedó en una anécdota.

Abenia y novio de toda la vida se casaron el pasado viernes en Zaragoza en una ceremonia civil. A ambos pudimos verles antes de entrar a los juzgados. Sergio se decantó por un traje negro ajustado con camisa blanca y corbata estrecha negra, mientras que la maña optó por un look muy rockero fuera de lo convencional, formado por una falda larga de tul color melocotón, combinada con un top azul grisáceo, una cazadora de cuero negra con cremalleras y un clutch crema que acompañó con una coleta baja desecha y un maquillaje de ojos marcados en negro y sombras a juego con la falda y el bolso de mano. Dos estilos muy modernos y juveniles con los que decidieron sellar su amor tras 15 años de relación.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

carlos lopez
A Favor
En Contra

y esta quien es? ademas de una tia que claramente se ve que sin maquillaje es un feto poligonero?????

Puntuación 0
#1