elEconomista.es

Kiko Rivera presenta a su hija: Yo soy tu padre

18/12/2015 - 12:20

A pesar de que había gran cantidad de medios apostillados en el hospital esperando el posado del Dj junto a su chica, Irene Rosales, y su recién nacida Ana, Kiko Rivera ha aparecido solo y enfundado en unas gafas de sol.

Muy feliz y sonriente, el hijo de Isabel Pantoja ha revelado que tanto él como su chica se encuentran "muy bien", aunque Irene sufrió alguna que otra complicación en el parto: "La niña ha salido muy bien, ha pesado 2 kilos 800 gramos, pero el parto se complicó un poquito y tuvo que sufrir una cesárea".

Sobre la ausencia de su novia, Paquirrín ha explicado que "le ha sentado mal un medicamento", por lo que "se está recuperando y ha preferido no salir". No obstante, Irene se encuentra en perfecto estado.

El Dj también se ha referido a la nueva situación de su madre, Isabel Pantoja: "Estamos muy felices porque mi madre ha podido conocer a la niña. Es un gran momento para una abuela, en la situación que ella está además, eso le da más fuerza". La próxima en concocer a la niña será su abuela, quien se llama igual que la pequeña: "Pronto la llevaremos a Cantora para que la conozca Ana".







Comentarios 4

#1
19-12-2015 / 14:40
joserrapb
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Mientras que ejemplares como este, sigan poblando los medios, estamos apañados. Ahora coges a los jóvenes y les dices que se preparen fuertemente para enfrentarse al futuro viendo estas joyas....

#2
19-12-2015 / 17:29
On fire
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Seguramente que de rabo andara mejor que de inteligencia que le llegara a duras penas para completar el dia...

#3
19-12-2015 / 18:07
Puntuación 3   A Favor   En Contra

No me gustaría tener un padre así,

#4
20-12-2015 / 11:56
agustin
Puntuación 3   A Favor   En Contra

APOSTILLADOS? NO SERA APOSTADOS. QUE PERIODISTAS