Actualidad

Selena Gomez se exhibe en Instagram

  • ¿Casualidad o venganza?

La actriz ha posado así de sensual en su red social dejando a todos sus seguidores boquiabiertos y con la intriga de qué proyecto nuevo se traerá entre manos. Una foto en la que muchos han especulado si se trata de una llamada de atención a Justin Bieber tras comentarse que podría tener una relación con Kourtney Kardashian.

La que fuera niña Disney se ha soltado la melena. Atrás deja aquella chica para mostrar la mujer que es ahora. La joven ha querido adelantarse a Papa Noel y ha regalado a sus seguidores un selfie de lo más sexy. En la imagen aparece ella en ropa interior posando frente al espejo bajo el título: "Muy pronto". Un misterio que deja en el aire, y que se suma a las ganas que tienen sus fans del estreno mundial del videoclip del tema Hands To Myself.

No es de extrañar que la foto consiguiera, en muy pocas horas, más de un millón de likes. Casualmente, la cantante subió la instantánea poco después de que saltara la noticia de que su ex Justin Bieber estaba saliendo con una de las Kardashian. ¿Mera casualidad o venganza para mostrarle lo que se pierde? 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Leo
A Favor
En Contra

Que zorra, luego irá proclamando el derecho de la mujer y más bla bla bla, y la igualdad bla bla bla... pero aquí está la muy cerda exhibiéndose como un cacho de carne a todo el mundo. Patética sociedad la que hemos creado entre todos. Patética.

Puntuación 5
#1