Actualidad

Así es Daisy Ridley, la protagonista de 'Star Wars'

  • Estudia psicología y sale con un actor británico

Tiene 18 años, el pelo castaño y los ojos marrón verdoso. A simple vista podría parecer una joven más que comienza sus estudios en la universidad, pero se trata de la protagonista de Star Wars: El despertar de la fuerza. La actriz británica se ha convertido de la noche a la mañana en una de las actrices más buscadas de Hollywood.

"El primer día de rodaje estaba petrificada, me quería morir, creía que iba a llorar", confesaba Daisy Ridley en una de las múltiples entrevistas antes del estreno este viernes de la séptima película de la saga creada por George Lucas, donde interpreta a una chica llamada Rey, de quien se sospecha que puede ser la hija de la princesa Leia y el capitán Han Solo en la ficción.

Tras dos años dedicada al mundo de la interpretación, esta inglesa da el salto a la meca del cine después de haber protagonizado tan solo una película en su breve historia delante de las cámaras: un filme de terror llamado Scrawl y estrenado en agosto de este mismo año. Antes había participado en otras series como Casualty, Youngers, Toast of London y Silent Witness.

Una vez acabados sus estudios, Ridley se marchó a un enriquecedor viaje por la India, donde absorbió otras culturas. A su vuelta, descubrió su pasión por el séptimo arte ayudada por su tutora interpretativa: "Todo se lo debo a mi profesora de teatro, fue ella quien plantó la primera semilla, aunque hoy en día mi hermana me pregunta por qué disfruto tanto de ir a castings y la verdad es que todavía sigo sin poder darle una explicación coherente".

Entre sus habilidades destaca su talento musical y su gusto por cantar jazz, sus dotes en el ballet y el baile en general, su destreza para fingir distintos acentos ingleses y su afición por la natación. Precisamente, Daisy ha hecho alguna incursión en el mundo de la música. La joven fue elegida por el rapero británico Richard Kylea Cowie, más conocido como Wiley, para protagonizar el video de Lights On, uno de los cortes de difusión de su disco de 2013 The Ascent.

Actualmente, Ridley sale con Charlie Hamblett, un joven actor londinense que es aún más desconocido de lo que era ella hace unos meses. Aunque ambos son muy jóvenes, los rumores de boda cada vez son mayores.

Es una de las actrices más seguidas del momento pero ella quiere compaginar la actuación con su carrera de psicología: "Me gustaría ser consejera o psicóloga, por eso empecé la carrera de Ciencias Sociales, quisiera ayudar de alguna manera a quienes están atravesando por malos momentos, me parece que eso puede ser más satisfactorio que mi carrera como actriz, a la que voy a mantener separada" explicó la actriz a The Hollywood Reporter.

En lo que a su estilo respecta, destaca su gusto por la naturalidad en cuanto al maquillaje y el peinado. En algunas convenciones, como la que tuvo lugar en Los Ángeles, Ridley lució melena corta ligeramente ondulada y vestido bicolor. En otras apariciones ha arriesgado algo más. En especial, en la fiesta de Burberry 'London in Los Angeles' donde compartió velada junto a Cara Delevingne, Naomi Campbell o Mila Kunis. Para la ocasión eligió un vestido de la firma británica de corte midi y llamativo estampado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments