Actualidad

Hazte un selfie con Justin Bieber por 1840 euros

  • El cantante ha lanzado un pack para sus seguidores VIP

Este jueves se han puesto a la venta las entradas para los shows que el ex de Selena Gómez ofrecerá en Madrid y Barcelona en noviembre de 2016. Y no solo eso. También se han preparado unos packs VIP que incluyen desde compartir canapés con el cantante hasta hacerse un selfie con él por el módico precio de 1840 euros.

Justin Bieber es una máquina de fabricar dinero y hasta un pelo de su cabello podría subastarse por una buena cantidad de euros. Su equipo lo sabe y no ha dudado en lanzar unos packs especiales con unos precios estratosféricos aprovechando el lanzamiento de las entradas para los conciertos que ofrecerá en Madrid y Barcelona el 22 y 23 de noviembre de 2016.

Se trata de unos tickets llamados 'Purpose Experience' e incluyen un 'meet & greet' (visita por el backstage y encuentro con el ídolo) y un selfie con el artista. ¿El precio? Ni más ni menos que 1840 euros. Eso sí, los hay más económicos. Por 850 euros está en pack 'I'll show you', que incluye un 'meet & greet' y una foto de grupo con Bieber, y por 345 euros está el paquete 'Where are you now', que sólo ofrece la visita a bambalinas.

Afortunadamente, las entradas al show que adquieren cientos de mortales tienen un precio bastante más asequible. Las de pista tienen un coste de 84 euros, las del foso son 110 y las de asiento reservado van desde los 62 hasta los 110 euros. Aunque ya avisamos: las más caras en Barcelona se han agotado en sólo una hora.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin