Actualidad

Cristina Pedroche: medio millón por posar con poca ropa

  • Astronómico contrato publicitario con Morellato

La firma italiana de joyas Morellato apuesta fuerte de cara a su penetración en el mercado español. Tal vez por eso ha decidido invertir una cantidad "desorbitada" en su nueva campaña de publicidad, que está protagonizada por la presentadora Cristina Pedroche y cuyo caché por posar ligera de ropa se cifra en un cantidad no inferior al medio millón de euros, según aseguran a Informalia fuentes de toda solvencia. El caché incluirá no solo las imágenes de promoción: Pedroche participará en diversas acciones y eventos y amadrinará su propia colección, que llevará su nombre.

Tal y como informábamos este miércoles, la estrella de Zapeando se ha convertido en la nueva imagen de la firma italiana y en 2016 veremos a Pedroche presumiendo de cuerpo y estilo con una bisutería que no pasará inadvertida. Con la firma de este contrato, la mujer del chef de DiverXO releva a otras celebrities de la talla de Irina Shayk, Bar Refaeli o Sara Sampaio. No se sabe aún cómo serán las imágenes que protagonizará Pedroche pero tenemos los precedentes de sus antecesoras para hacernos una idea y en los comunicados de prensa ya se habla de un concepto sofisticado y sensual.

No será ni mucho menos la primera vez que veamos a Cristina Pedroche con poca ropa, si es que finalmente sigue los pasos de las modelos que han posado hasta ahora para Morellato. De hecho, uno de los momentos más comentados de la no muy extensa pero sí muy brillante y prometedora carrera profesional de la presentadora y modelo de Vallecas fue en la noche de fin de año de 2014.

Las campanadas que condujo en laSexta junto a su compañero Frank Blanco se convirtieron en el primer Trending Topic del año y la cadena superó en audiencia a su 'hermana mayor', Antena 3, gracias a las muy comentadas transparencias que lució Pedroche, un modelo que dejaba ver la lencería que había elegido para el evento y que, sin duda, resultó de lo más eficaz para reventar la cuota de pantalla y las redes sociales. Este año es de nuevo la elegida para dar las campanadas pero ha sido fichada por Antena 3. Pero es que además, la modelo ha sido portada de revistas como FHM en cuyos reportajes demostraba que no se siente incómoda enseñando su piel.

No es de extrañar ante las cifras y expectación que genera su nueva musa que Morellato no haya dudado en acordar con Cristina Pedroche una cantidad suficiente para pagar su nuevo piso del barrio de Embajadores.

No solo por su belleza sino por su actitud cercana a la gente. A sus 27 años, la chica perfecta, que se casó en vaqueros pero ante las cámaras del papel cuché, representa los valores de una marca que crea joyas para cada momento, elegantes y de calidad, pero accesibles y protagonistas del día a día. El éxito de la firma, dicen en sus notas de prensa, reside en la reinterpretación de la joyería, que deja de ser considerada como ostentosa y de excesos para convertirse en un complemento imprescindible en cualquier ocasión.

Para la presentadora, esta es su primera campaña con una firma de joyería y al parecer está ilusionada con la colaboración. Pedroche cree que Morellato representa un concepto muy contemporáneo de la mujer, sofisticado y sensual, con el que se siente muy identificada. Como embajadora, Cristina Pedroche participará en numerosos eventos y acciones. Además, la marca transalpina incorporará una colección desarrollada especialmente para ella.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Todo se deteriora.
A Favor
En Contra

Que aproveche mientras pueda que luego todo lo de arriba se cae y lo de abajo se agranda.

Cuando se colgara en el clítoris algo?. Si no lo hace ahora, luego ya no interesara.

Puntuación 14
#1
Usuario validado en elEconomista.es
DEDAL
A Favor
En Contra

Y este tia todos los días saliendo aquí pero que c..ño ha hecho en la vida .....si no la conocen ni en su casa ...doblala ya y menos vivir del cuento famosilla de pacotilla

Puntuación 1
#2
manolin
A Favor
En Contra

Que levante la mano el que este hasta aqui de ver a esta choni en bragas

Puntuación 6
#3