Actualidad

Los famosos preparan las fiestas navideñas

  • Comparten en sus redes sociales simpáticas instantáneas

Es Navidad y no es de extrañar que los Instagrams de las celebridades ya brillen con luces navideñas. Las fotos muestran divertidas estampas y la sonrisa de aquellos pequeños que viven su primera navidad.

Lucecitas, bolas de colorines, bonitos abetos, espumillones, villacincos... La Navidad está aquí y a menos de una semana de Nochebuena, las redes sociales de nuestros famosos se llenan de estampas idílicas.

Cada año empezamos antes a preparar estas fiestas y son muchos los que llevan ya tiempo con su billete de la lotería comprado, con su belén y abeto preparado y con muchos de los regalos bien guardados. Por ello no es de extrañar que las redes sociales de los más VIP brillen desde mediados de diciembre con luces navideñas .

Las celebridades ya lo tienen todo preparado para que la noche del 24 Papá Noel sea generoso y llegue bien cargadito de regalos. En la casa de Raquel del Rosario tienen un abeto que es diez veces que el pequeño Leo, que contempla con admiración su 'arbolito' de Navidad.

En el hogar de Cesc Fàbregas los más pequeños han montado el suyo en amor y compañía, la pequeña Lia con su hermanito Joseph, el primer hijo de Daniella Semaan porque ya se sabe que la familia que monta el árbol unida, permanece unida.

En la de Messi todos han recibido las fiestas uniformados, pero no ha sido precisamente con la equipación del Barça. La familia del argentino aparece vestida de superhéroes.

En algunos casos Papá Noel se ha adelantado y ha llegado a algún que otro hogar antes de tiempo, como es el caso de Patricia Conde. La presentadora publicaba en su cuenta de Instagram una foto en la que mostraba que ya tiene sus lecturas para estas fiestas bien colocaditas debajo de árbol.

Alessandra Ambrosio es un Ángel de Victoria's Secret con mucho espíritu navideño. El oso aún no se cree tener a una modelo tan de cerca y de la talla de la brasileña. Su cara lo dice todo.

¿De quién será este árbol tan original? ¿Un Ken sireno colocado como si de una bola de colorín se tratara? No nos extraña nada que la dueña de este curioso abeto sea ella, Lady Gaga.

¿Quién coloca estos grandes adornos en su árbol? Alba Carrillo nos enseña unas súper bolas. Y no nos referimos a las de Feliciano López.

En casa de Cara Delevingne también se da lo de 'de tal palo tal astilla'. Lo demuestra la locura que rodea esta foto con su familia, muy del estilo de la propia modelo.

Así de sencilla se puso Eva González para presentar la Navidad en Se llama copla. Y ella encantada, claro.

Kylie Jenner se puso así de sencilla también para el especial de Michael Bublé en la NBC. En su línea, como no podía ser menos.

Su hermana Kendall, mucho más natural. Nos muestra una instantánea rodeada de las ramas de su abeto.

Su hermana Kourtney tiene un adorno para comérselo. Pero con tres pequeños corriendo por casa igual es un poco peligroso.

Otra hermanísima del clan Kardashian, Kim, también mostró la espectacular decoración navideña de su hogar. La foto que compartió a través de su cuenta en Instagram es prueba de que el ornamento es fastuoso y la celebración será dulce y magnífica. 

La tradición favorita de Cindy Crawford. Recoger el árbol con su tractor y hacer una foto que parece una de las campañas de tejanos que protagonizaba en los 90.

Melanie Griffith colgó una imagen en su Instagram muy bien acompañada celebrando las fiestas junto a sus seres queridos.

Pastora Soler también ha mostrado su espíritu  navideño publicando una imagen de sus bonitos decorados en su red social acompañada de: "Preparando la Navidad más especial!!!!!! Decorando la casita lalalaritaaaa...".

Fran Rivera ha publicado en su blog de Hola los pasitos que sigue para decorar su hogar. Ha confesado que él se encarga del árbol y las luces. Después el resto de la familia colaboran con la decoración del mismo poniéndole bolitas de colores y respectivos adornos al abeto. "En casa se pone la maquinaria en marcha, como mandan los cánones, justo en el puente de la Inmaculada. Cada uno tenemos un cometido perfectamente delimitado que, como somos familia de toreros, nos los saltamos a la torera".

También declaraba que su hija Cayetana tiene su propia tarea navideña adjudicada. "La estrella de la ilusión, la que culmina el árbol, está reservada para mi hija Cayetana, y eso es ley. A mí me encanta el árbol decorado con muchas luces de colores, de esas pequeñitas que no paran de parpadear, las que marean, esas". Y así es como se organizan en casa del torero con los preparativos de estas fiestas. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin