La presentadora se ha convertido en la nueva imagen de la firma italiana Morellato para las campañas próximas campañas de 2016. Así, la colaboradora de Zapeando relevará a otras celebs de la marca de joyería como Irina Shayk, Bar Refaeli y Sara Sampaio.

Morellato se fija en Cristina Pedroche por su carisma, belleza y actitud muy cercana a la gente. Todo ello convierte a la joven de 27 años en la chica perfecta, ya que su estilo de vida cotidiano representa los valores de una marca que crea joyas para cada momento, elegantes y de calidad, pero accesibles y protagonistas del día a día.
El éxito de la firma reside en la reinterpretación de la joyería, que deja de ser considerada como ostentosa y de excesos para convertirse en un complemento imprescindible en cualquier ocasión.
Para la presentadora, esta es su primera campaña con una firma de joyería y está ilusionada con la colaboración, puesto que Morellato representa un concepto muy contemporáneo de la mujer, sofisticado y sensual, con el que Cristina se siente muy identificada.

Como embajadora, Cristina Pedroche participará en numerosos eventos y acciones. Además, la marca transalpina incorporará una colección desarrollada especialmente para ella.
