Actualidad

Cristina Pedroche toma el relevo de Irina Shayk, Bar Refaeli y Sampaio

  • Ficha por una prestigiosa firma italiana

La presentadora se ha convertido en la nueva imagen de la firma italiana Morellato para las campañas próximas campañas de 2016. Así, la colaboradora de Zapeando relevará a otras celebs de la marca de joyería como Irina Shayk, Bar Refaeli y Sara Sampaio.

Morellato se fija en Cristina Pedroche por su carisma, belleza y actitud muy cercana a la gente. Todo ello convierte a la joven de 27 años en la chica perfecta, ya que su estilo de vida cotidiano representa los valores de una marca que crea joyas para cada momento, elegantes y de calidad, pero accesibles y protagonistas del día a día.

El éxito de la firma reside en la reinterpretación de la joyería, que deja de ser considerada como ostentosa y de excesos para convertirse en un complemento imprescindible en cualquier ocasión.

Para la presentadora, esta es su primera campaña con una firma de joyería y está ilusionada con la colaboración, puesto que Morellato representa un concepto muy contemporáneo de la mujer, sofisticado y sensual, con el que Cristina se siente muy identificada.

Como embajadora, Cristina Pedroche participará en numerosos eventos y acciones. Además, la marca transalpina incorporará una colección desarrollada especialmente para ella.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments