elEconomista.es

¿Andrés Velencoso y Nieves Álvarez se ven desde febrero?

16/12/2015 - 13:04

Andrés Velencoso y Nieves Álvarez podrían ser algo más que buenos amigos y esa especial relación entre ambos se remontaría al mes de febrero, según una revista, que publica en portada una imagen de ambos saliendo del mismo hotel supuestamente por esas fechas, cuando aún no estaban libres y sin compromiso, como ahora.

La relación entre Andrés Velencoso y Nieves Álvarez vuelve al primer plano de la actualidad. El pasado 11 de diciembre amanecíamos con la noticia de que ambos habían compartido cena para dos en un coqueto restaurante japonés situado en un rincón de la Costa Brava, cerca de Tossa de Mar, la preciosa localidad gerundense donde nació el modelo hace 37 años. Este miércoles se ha publicado una fotografía en la que, al parecer Nieves y Andrés abandonan un hotel y está tomada en febrero. La revista Cuore especula en base a ese dato con que se estén viendo desde mucho antes de lo que se sabía y, por tanto, antes de que rompieran con sus respectivas parejas.

Nieves y Marco Severini hicieron pública su separación a principios del verano, cuando su distanciamiento era un secreto a voces. En todo momento han mantenido que su relación es cordial y que no ha ha habido terceras personas que tuvieran que ver con su ruptura.

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó vivieron el final de su relación de forma más abrupta: después de que la actriz diera a entender públicamente que había pillado al modelo con otra en una discoteca y 'con las manos en la masa', algo que el propio Velencoso desmentiría a su manera asegurando que hacía años que no pisaba una discoteca en Madrid.

Como compañeros de profesión Andrés y Nieves sí habían compartido trabajos, viajes y una reconocida amistad. Hace diez años, cuando la modelo estaba embarazada de su primer hijo, protagonizaron una campaña para una firma de joyas italiana. Y en 2009 ocuparon una portada junto a Eugenia Silva en la que Nieves (como Eugenia) posaba completamente desnuda junto a su amigo Velencoso.







Comentarios 0