elEconomista.es

Hiba Abouk se reconcilia con Curro Sánchez

16/12/2015 - 12:41

Tras la tempestad llega la calma a la vida de la actriz. Después de unos días separada del hijo de Paco de Lucía, debido a una supuesta bronca durante su romántico viaje a Estambul, ambos ha sido fotografiados paseando felices y enamorados por Madrid.

La noticia saltó hace tres semanas. Hiba Abouk y Curro Sánchez habían decidido poner punto y final a su relación, según la revista Coure. La publicación, además, daba detalles acerca de un gran discusión en la habitación de su hotel en Turquía, donde se encontraban celebrando el cumpleaños de la intérprete.

Sin embargo, días después las aguas parecen haber vuelto a su cauce y los jóvenes se han dejado ver de nuevo juntos por las calles de la capital. Durante su jornada de compras, Hiba se mostraba muy feliz, mientras su chico le daba un cariñoso beso en la mejilla, tal y como informa Hola.

Estas instantáneas van en consonancia con lo declarado por la actriz recientemente al ser preguntada sobre una supuesta crisis con Curro: "Soy muy discreta y de eso no voy a hablar, pero prefiero no confirmar ni desmentir. Te puedo decir que estoy muy bien, que eso es lo que importa", decía y añadía: "Está todo muy bien. Los rumores no afectan, afortunadamente".







Comentarios 0