Actualidad

Pedroche y David compran un piso de 550.000 euros

  • Una vivienda de lujo de 137 metros cuadrados

La presentadora y el chef estrenan nidito de amor. Se trata de un piso de lujo situado en el madrileño barrio de Embajadores que adquirieron el pasado 21 de septiembre, antes de contraer matrimonio. Es una vivienda de lujo de 137 metros cuadrados con amplias estancias, gimnasio y dos piscinas. Diez Minutos da todos los detalles.

Se dieron el "sí, quiero" en octubre y entonces ya habían firmado la compra del hogar en el que estrenarían su nueva vida de casados. Cristina Pedroche aseguraba que se trataba de un piso pequeño situado cerca de Vallecas, barrio en el que se ha criado y que adora, pero nada más lejos de la realidad. Según publica en exclusiva la revista, la presentadora y su chico David Muñoz adquirieron una casa de 137 metros cuadrados situada en el céntrico barrio madrileño de Embajadores el pasado 21 de septiembre.

Se trata de una vivienda de lujo que cuenta con amplias estancias y en la que destaca la cocina, diseñada y amueblada por el famoso chef, y dos grandes terrazas. Cuenta, además, con gimnasio comunitario y dos piscinas, una exterior y otra interior. Una 'casita' que cuesta, ni más ni menos, que 550.000 euros para la que la pareja, tal como asegura la revista, ha pedido una hipoteca de 416.000 euros.

Cristina y David aún no se han mudado a su nuevo hogar, ya que aún siguen amueblándolo y decorándolo a su gusto, por lo que parece que el 2016 lo estrenarán aún en su casa de Vallecas, un piso de 70 metros cuadrados que vio nacer su amor y en el que contrajeron matrimonio en octubre. Lo hicieron en la más estricta intimidad, acompañados únicamente por sus padres, aunque unas semanas después organizaron una gran fiesta para sus amigos en Streetxo, el restaurante de David, para celebrar la feliz unión como se merecía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin