Actualidad

Harrison Ford y Carrie Fisher: el despertar de la fuerza 38 años después

  • Numerosos famosos en el estreno de la séptima entrega de 'Star Wars'

Es el estreno más esperado del año y su puesta de largo no ha defraudado. Los veteranos protagonistas posaron juntos y brillaron con luz propia en el estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza. No estuvieron solos. Grandes estrellas del universo hollywoodense no quisieron perderse la histórica cita este lunes en Los Ángeles.

Entre todos, destacaron dos nombres: Harrison Ford y Carrie Fisher. Los inolvidables Han Solo y la princesa Leia vuelven a la gran pantalla para seguir deleitando a los fans de la saga creada por George Lucas, que prometen llenar los cines a partir del viernes, día de su estreno.

Harrison Ford estuvo acompañado de su esposa Calista Flockhart, que eligió un elegante modelo negro con el que destacó en una larga alfombra roja. Por su parte, la veterana Carrie Fisher posó como madre orgullosa al lado de su hija Billie Catherine Loud, la joven de 23 años que ha seguido los pasos de su madre y también actúa en la cinta.

También brillaron los protagonistas de la saga Chadwick Boseman, Daisy Ridley y Adam Driver. El primero escogió un dos piezas formado por un pantalón negro que combinó con americana de cuadros grises y camisa blanca, mientras que su compañero eligió un look más clásico, traje con corbata. Ella por su parte lució un vestido blanco de tul con topitos, ajustado a la cintura y capeado por la parte inferior.

Los recien casados Sofía Vergara y Joe Manganiello también quisieron presenciar este estreno mundial. La actriz colombiana aprovechó la ocasión y lució dos moños bajos al estilo la princesa Leia.

Las jóvenes actrices Zendaya Coleman, más conocida por ser chica Disney, y una de las protagonistas de la exitosa serie Modern Family, Sarah Hyland, lucieron piernas con mini vestidos con apliques brillantes. Zendaya se decantó por el gris, mientras que su compañera de profesión escogió el negro.

Las veteranas Elizabeth Banks y Geena Davis fueron otras de las invitadas. La primera con un vestido largo floreado en tonos granate y azul, y la segunda con un vestido blanco por encima de la rodilla con detalles de pelo en los hombros.

Dos de las intérpretes que más llamaron la atención por sus looks fueron Gwendoline Christie con un pomposo vestido de corte sirena terminado en tul gris perla, y Lupita Nyongo con un vestido largo ajustado terminado en cola de sirena repleto de pailletes en tonos plateados, rojos y verdes, que dejaba al descubierto su espalda.

Los famosos directores de cine Steven Spielberg y su mujer la actriz Kate Capshaw, y el director de la película J. J. Abrams y su esposa Katie McGrath, derrocharon simpatía y alegría en la alfombra con atuendos de lo más personalizados con sus estilos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments