Actualidad

Bar Refaeli: de casada es más ardiente

  • Nueva musa de Agent Provocateur

Recién casada con el empresario Adi Ezra, la modelo israelí toma el relevo de Mónica Cruz y Naomi Campbell: ha fichado por una de las marcas más 'hot' en lo que a lencería se refiere. Muy sensual, la top sube la temperatura en un reportaje de alto voltaje.

Bar Refaeli se ha convertido en la nueva imagen de la marca lencera Agent Provocateur, una de las más picantes del mercado. La modelo israelí ha realizado un reportaje fotográfico para promocionar la nueva colección de la firma y lo cierto es que no tiene desperdicio.

Luciendo sensuales modelos de encaje en colores oscuros, la top posa de manera sugerente en una granja, rodeada de un ambiente bucólico y tranquilo. Un reportaje para subir las temperaturas que supone su primer trabajo como mujer casada. La modelo (30) contrajo matrimonio el 24 de septiembre con el empresario Adi Ezra (40), con el que salía desde hacía tres años. ¿Le habrá gustado este nuevo trabajo de su chica?

Refaeli ha sido el último fichaje de la marca francesa pero desde luego no la única. En otras ocasiones han sido Naomi Campbell, Kylie Minogue o Kate Moss las encargadas de lucir los diseños de Agent Provocateur. Incluso han contado con una española, Mónica Cruz. Su hermana, Penélope, ha colaborado con la firma aunque detrás de las cámaras: dirigió un spot protagonizado por Irina Shayk.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carlos
A Favor
En Contra

Esta güeña, no, lo siguiente.

Puntuación 2
#1