Actualidad

José Bono, el político más feliz del 14-D

  • La tierna felicitación de su hija en su 65 cumpleaños

De entre todos los millones de ciudadanos pendientes del cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez de este 14 de diciembre, hubo uno que se encontraba especialmente contento antes incluso del debate e independientemente de su posición política: José Bono era un hombre feliz porque celebraba este lunes su cumpleaños y recibió una invitación maravillosa.

El ex Presidente del Congreso de los Diputados alcanzaba los 65 años, edad de jubilación en España, algo que él descarta. De hecho, Bono está participando muy activamente en la campaña socialista para las elecciones del 20D y ha estado acudiendo a mítines en varias localidades de Castilla y León. El ex Presidente de esa autonomía recibió en su aniversario una felicitación muy especial de uno de los miembros más queridos de su familia, la benjamina Sofía. La adolescente, adoptada en Chile, cuenta ya 15 años y como es lógico mantiene un vínculo muy especial con su padre. Este curso, Sofía se ha marchado a Suiza para estudiar en una prestigiosa escuela internacional en la ciudad de Lausana, a orillas del Lago Lemán y con vistas a los Alpes suizos. La distancia no ha sido impedimento para que la joven le hiciera llegar una cariñosa felicitación a su padre que, por cierto, ha compartido con todo el mundo. Así ha publicado en las redes sociales una tierna imagen de los dos juntos, siendo Sofía muy pequeña, con el siguiente mensaje: "Felicidades papi, te quiero".

Sofía, que ha hecho una buena pandilla de amigas de diferentes nacionalidades en su centro de estudios, con las que acude a ver partidos de hockey y disfruta de otras aficiones, ha heredado la pasión por la hípica de su familia. Además hace tres semanas recibió la visita de su madre, Ana Rodríguez. Sofía mantiene una excelente relación con sus padres, así como con sus tres hermanos mayores, Amelia, José y Ana. Aunque de quien le gusta presumir en las redes sociales es de amor de padre, a quien le apoda cariñosamente "jefe".

Felicidades Papi, te quiero💕

Una foto publicada por Sofia Bono (@sof_bono) el

Reunited💕👭👑

Una foto publicada por Sofia Bono (@sof_bono) el

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

LADRÓN
A Favor
En Contra

BONO BONITO:

¿DE DÓNDE SACAS

PA TANTO COMO DESTACAS?

Puntuación 4
#1
votante sincero
A Favor
En Contra

Existen en este país trayectorias político-personales que me hacen avergonzarme por sentirme patriota.

Puntuación 7
#2
jj
A Favor
En Contra

Felipe Gonzalez millonario....Bono...ídem....He ahí sólo un par de ejemplos ilustrativos del socialismo.......

Puntuación 7
#3
anno
A Favor
En Contra

3

son socialistas pero de los de franco, traidores, vendepatrias, lobistas y mangantes

Ah y monárquicos muy católicos para engañar a los del pueblo, luego no cumplen ni uno sólo de los diez mandamientos

Puntuación 6
#4