Actualidad

Luis Tosar y Malú Mayol se convierten en padres por primera vez

  • Su hijo León nació el pasado miércoles

Aunque el actor gallego ha tratado de mantener en secreto su reciente paternidad, unas palabras de su novia han destapado la incógnita. Luis Tosar y su chica se convirtieron en padres de León el pasado miércoles 9 de diciembre.

"Gracias a la vida que nos ha dado tanto. Viviendo el momento más feliz de nuestras vidas", ha escrito la actriz chilena María Luisa Mayol, quien ha querido compartir su felicidad en Twitter, si bien es cierto que de manera críptica, ya que en ningún momento habla sobre el nacimiento de su hijo.

Pese a que Tosar no es amigo de hablar en público de su vida privada, su chica no ha tenido reparos a la hora de hablar de su embarazo a la revista Cosas: "Si bien fue algo que se había hablado, nunca fue planeado, por lo que, como muchas cosas, fue una linda sorpresa", confesó hace unos días.

De esta forma, con el nacimiento de su primer hijo consagran un amor que comenzó a principios de 2015, no obstante, los actores ya se conocían: "Yo a Luis lo conozco hace varios años, por amigos en común. De hecho, hicimos juntos un videoclip para la canción Hey hey hey, de Los Tres, por lo que no era un desconocido para mí. Pero antes de venir acá, solo éramos eso, unos simples conocidos", reconocía Malú en la revista femenina, donde posó en un avanzado estado de gestación.

Según publica LOC, la actriz se encuentra en estos momentos atendiendo las necesidades de su nueva maternidad y para ello se ha tomado unas semanas de baja antes de incorporarse a la serie de Cuatro, Gym Tony.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin