Actualidad

Nicole Kidman recuerda a Tom Cruise: "Era un bebé cuando me casé con él"

  • Habla sobre su primer matrimonio

La actriz australiana ha rememorado su matrimonio con el protagonista de Mision Imposible asegurando que, a pesar de casarse tan joven, no se arrepiente de nada.

Nicole Kidman, que ha triunfado en Reino Unido con su obra de teatro Photograph 51 en la que interpreta a la científica británica Rosalind Franklin, ha roto su silencio sobre su matrimonio con el actor. En una entrevista con el periódico británico The Evening Standard ha asegurado: "Me casé muy rápido y muy joven. Cada persona es diferente. Yo era un bebé cuando me casé con Tom. No me arrepiento de nada, pero por respeto a Keith no hablo de ello".

Ambos se conocieron en el rodaje de Días de Trueno y se casaron en 1990, ella con 23 años y él con 28. La pareja adoptó a sus dos hijos, Isabella y Connor, y 11 años después, en 2001, se divorciaron. La actriz siempre ha sido muy discreta sobre los años de convivencia que vivió con Tom, ni siquiera se ha pronunciado acerca de la poderosa influencia que Cruise tiene sobre sus hijos o su pertenencia a la Cienciología.

En la entrevista también ha desvelado que le sigue pesando la muerte de su padre el año pasado, motivo por el cual afronta de forma agridulce estas Navidades. Fiestas que pasará junto a su esposo, el cantante de country Keith Urban, y sus dos hijas pequeñas: Sunday Rose y Faith Margaret. Para su marido también ha tenido unas bonitas palabras: "Durante mi estancia en Londres, Keith ha cruzado 15 veces el océano para venir a verme. Los dos somos artistas, vivimos como gitanos. Conmigo Keith es muy dulce. Y lo digo como un cumplido".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin