Actualidad

Justin Bieber: la noche que quiso montarse un trío

  • Una modelo cuenta el escándalo a The Sun

Después de un concierto que dio en Londres hace unos días, el cantante montó una pequeña fiesta en su habitación de hotel con unas cuantas chicas. Una de ellas, una modelo inglesa de 30 años llamada Laura Carter, ha explicado a The Sun que estuvo en la celebración con Justin Bieber y que acabó acostándose con él. La chica había conocido cantante la semana anterior en un local nocturno y éste la invitó a la celebración post-concierto en el Hotel Rosewood.

Según ha explicado Laura, la sala donde estaba la fiesta estaba equipada con un sistema de sonido increíble y había alcohol por todas partes. Le requisaron el móvil antes de entrar para evitar que imágenes del evento acabaran circulando por internet. La modelo ha contado que Justin abandonó la fiesta durante unos 20 minutos con otra chica pero que luego regresó en calzoncillos, la cogió de la mano a ella y se la llevó al cuarto donde estaba esperándoles la otra joven en ropa interior.

Laura Carter dijo que Justin Bieber les explicó que era "hora de jugar", indicando que lo que quería era montar un trío. Sin embargo, la primera chica se puso algo celosa y se marchó del cuarto porque Justin sólo tenía ojos para Laura. "Terminamos teniendo el sexo más increíble", ha dicho la modelo al rotativo. Y ha añadido: "Las fotos que se han filtrado de él desnudo no le hacen justicia".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yep
A Favor
En Contra

porque la llaman modelo cuando viene a ser una emeretriz de lujo?

Puntuación 8
#1