elEconomista.es

La ex de Villalonga y su permanente luna de miel con Emmanuel Schreder

14/12/2015 - 12:57

Adriana Abascal, de 45 años, muestra siempre que puede en las redes sociales el amor que siente por el presidente de la inmobiliaria Catella France, con quien ha protagonizado una romántica escapada a Italia.

"He visto lo mejor y lo peor de ti, elijo ambos", escribe la mexicana en Instagram junto a una imagen de ambos, quienes aparecen con un majestuoso paisaje al fondo.

Desde que se comprometieron hace dos años y medio, la ex de Juan Villalonga (expresidente de Telefónica), y Emmanuel Schreder viven en una luna de miel permanente que Adriana comparte con sus seguidores, quienes son testigos de los cariñosos mensajes que lanza a su marido. Una de las últimas declaraciones de amor tuvo lugar hace cinco días, cuando Abascal escribió en las redes: "Cásate con la persona que te da el mismo sentimiento que sientes cuando te traen tu comida en un restaurante".

Adriana Abascal López-Cisneros nació el 31 de octubre de 1970 en el Puerto de Veracruz, México. Fue elegida Lady México en 1988, y participó en el certamen Miss Universo 1989 donde quedó en quinto lugar.

Posteriormente trabajó como modelo y actriz, también fue productora ejecutiva de telenovelas históricas de Televisa. En Los Ángeles después de tener su primera hija, presentó un programa de Tv Todo Bebé. Estuvo unida sentimentalmente durante 7 años con Emilio Azcárraga Milmo El Tigre, el que fuera el hombre más rico de América Latina y dueño del imperio Televisa.

Luego se casó con Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica, del que se separó en el verano del 2010. Adriana Abascal Navarro inició después una relación sentimental con el francés Mathias Helleu, al que conoció en septiembre del mismo año. Ahora está con el presidente de Catella France.







Comentarios 0