Actualidad

Pantoja dormirá en prisión "para tapar las mierdas del PP", según su hijo

  • Kiko denuncia las duras condiciones del tercer grado

El hijo de Isabel Pantoja está indignado ante las condiciones que han impuesto a su madre para disfrutar del tercer grado y no ha dudado en mostrar su enfado en Twitter: "Mi madre tendrá que dormir en prisión porque a la Junta de Tratamiento le conviene seguir tapando la mierda del PP. Es de vergüenza".

Muy enfadado. Así se encuentra Kiko Rivera después de conocer las condiciones que la Junta de Tratamiento impuso este jueves a su madre para que pueda disfrutar del Tercer Grado. Entre ellas, destaca la obligatoriedad de que la tonadillera pernocte en prisión, algo que la limitará mucho en su vida profesional. El DJ ha estallado y ha despotricado contra el gobierno a través de las redes sociales: "Es de vergüenza lo que estáis haciendo con ella, es la cabeza de turco de este país. Tendrá que dormir en prisión porque a la Junta de Tratamiento le conviene seguir tapando la mierda del PP. Los casos de corrupción: Bárcenas, Rato, Gürtel, Pujol, Urdangarín y un largo etcétera...", asegura.

Además, el primogénito de la cantante defiende que su madre ha cumplido con todos los requisitos que se le exigían: "Ha pagado la multa íntegra. Lleva más de la mitad de la condena. ¿Qué queréis más de ella? ¿Qué pasa con lo corruptos que no están pagando?". Y añade: "¿Cómo puede estar tranquilo el pueblo con un Gobierno así? ¿Aquí solo paga la Pantoja? ¿La tapadera de todos los mangantes?".

Kiko se ha convertido en el mayor apoyo y defensor de su madre desde que ésta ingresara en la prisión de Alcalá de Guadaíra en noviembre de 2014. Tras serle denegado el tercer grado hasta en dos ocasiones, Isabel Pantoja podrá disfrutar por fin del ansiado régimen de semilibertad, aunque está claro, por la reacción de su hijo, que las condiciones de éste no han sido las que ellos esperaban. La viuda de Paquirri ha recibido esta "mala noticia" rodeada de los suyos, ya que disfruta estos días de su cuarto permiso penitenciario. En Cantora, sus hijos, Kiko y Chabelita, no se han separado de ella.

comentarios44WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 44

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Giffen
A Favor
En Contra

¿Y yo que creo que dormirá en prisión por delincuente?

Puntuación 111
#1
javivi
A Favor
En Contra

no te confundas, hijo de ladrona

Puntuación 98
#2
sole
A Favor
En Contra

Yo crreía que robó dinero del ayuntamiento Marbella.... bueno no lo creía LO CREO FIRMEMENTE

Puntuación 92
#3
Anibal
A Favor
En Contra

Pues fíjate que yo creo que debería de dormir con Bárcenas, Rato, Gürtel, Pujol, Urdangarín y un largo etcétera..., en la prisión se entiende....jajaja

En parte te doy la razón, pero no para que tu madre salga sino para que se aplique igual la ley a los otros, devuelvan lo trincado y entren en prisión.

Puntuación 71
#4
ya está bien
A Favor
En Contra

Muchas familias, cuyo único delito ha sido perder el trabajo, estas Navidades no tendrán otra cosa que unos garbanzos dados por Caritas, Pero esto a este Don Nadie le importa una giga. Que no se queje tanto que la vida de lujos que lleva, a pesar de Hacienda y la Legislatura tiene para vivir con unos lujos que muchos quisieran.

Puntuación 63
#5
al Paquirrin
A Favor
En Contra

Pero tu no eres mas t..to porque no entrenas , pero si tu no has pegado golpe en tu vida como le echas la culpa al PP, o es que el PP le dijo que se enrollara con Diego y montara un bar sin saber o con Julian Muñoz o que se enfrentara con los hijos de la Ordoñez , tu lo que ganas es por ser hijo de Pantoja pero sino de donde

Puntuación 63
#6
Juan
A Favor
En Contra

Tu madre esta en la cartel por estafar Hacienda, no por robar , pero el caso da igual debe estar en la carcel, como esta barcenas y muchos, o es que barcenas esta suelto.

Puntuación 48
#7
Bauti
A Favor
En Contra

Pues si debería de dormir en prisión con Barcenas, Pujo, Gurtel,....y la mitad del Psoe y de la UGT de Andalucía, que parece que se les olvida a algunos/as

Puntuación 54
#8
Nico
A Favor
En Contra

¿¿ Ehh??

Puntuación 11
#9
carlota gomez torres
A Favor
En Contra

Oye mono, tu mamaita eswta pagando haber chuleado, robado, y ocultado informacion a los jueces, asi que no vengas llorando monito.

Esta donde debe estar, y suerte tiene que en breve la daran el tercer grado, que en otro pais, se come la condena enterita.

Puntuación 50
#10
Pipe
A Favor
En Contra

Paquirrín ¿te ha pagado la izquierda? por que no me extraña con el nivel culturasl que tienen

Puntuación 34
#11
Pantoja se fuerte
A Favor
En Contra

La Pantoja está en la cárcel por blanquear dinero de Julián Muñoz,el blanqueo del dinero del PP de acuerdo con los papeles de su tesorero es de escándalo pero el jabón que usan lava más limpio.

Puntuación 20
#12
jeje
A Favor
En Contra

A ver mangarrán, tu madre es una choriza y poco me parece la pena que le han impuesto, respecto a los mangantes del PP, estoy de acuerdo. Deberían estar todos en la carcel junto a los de la Psoe, los Pujol y un largo etcétera de ladrones políticos.

Puntuación 39
#13
tocomocho
A Favor
En Contra

Haber campeón...tu madre duerme en prisión por ladrona y defraudadora. Que no te enteras.

Puntuación 34
#14
Zapatonto
A Favor
En Contra

Los animales hablan???

Puntuación 20
#15
Al facha analfabeto
A Favor
En Contra

Al 11

Cuando aprendas a escribir sin faltas de ortografía puedes venir a dar lecciones, analfabeto.

Puntuación -7
#16
pepe
A Favor
En Contra

A ver garrulo TU MADRE ES UNA LADRONA. PP PSOE UGT CCOO SANTANDER CAIXABANK BBVA BANQUEROS SON LADRONES.

Puntuación 8
#17
Usuario validado en elEconomista.es
DEDAL
A Favor
En Contra

Este tipo tiene menos sesos que un mosquito dice que que Rajoy es el culpable de lo de su madre y porque no dices tambien que mató a Manolete. Será gil...poyas el Paquirin de los co...ne s

Puntuación 27
#18
luis
A Favor
En Contra

No soy ni mucho menos votante del PP, pero si te dire pedazo de zoquete, que tu madre está en prision y no tendria que salir no solo ella sino todos los que se lo han llevado calentito como es su caso, hasta que no devolvieran hasta el ultimo duro, vendiendo casas, fincas autos, vacas o tranvias. anda bonito ponte a currar que no has dado un palo al agua en tu vida y al final viviras como muchos vividores como tu, una pension no contributiva que te pagaremos los demas.

Puntuación 39
#19
Usuario validado en elEconomista.es
Siclo económico
A Favor
En Contra

LAVATE LA BOCA PARA HABLAR DEL PP PEDAZO DE EXCREMENTO MIMADO.

Puntuación 24
#20
JAUME
A Favor
En Contra

Tu eres un paleto,y los del PP unos ladrones,y la gente son tan paletos y subnormales que los van a volver a votar,parece que no han tenido bastante.

Puntuación -16
#21
amen
A Favor
En Contra

pues ni barcenas, ni rato, ni correa, ni urdangarin ni nadie de derechas esta en la carcel por robar, saquear, defraudar, cohechar etc etc...esa es la verdad, están en la calle......pensad antes de votar hijos míos.

Puntuación -17
#22
luis
A Favor
En Contra

Tu madre hijo, dormira en prisión por ladrona, nada más que por ladrona...

Puntuación 26
#23
Luis Pantoja
A Favor
En Contra

Este niño es tonto

Puntuación 18
#24
Español
A Favor
En Contra

Un tío que parece un botijo y si no fuera porque es hijo de quien es, estaria buscado trabajo o en las listas del paro.

Puntuación 20
#25