Actualidad

Velencoso y Nieves Álvarez, pillados en la Costa Brava

  • Compatieron cena para dos

El ex de Úrsula Corberó y la modelo, separada de Marco Severini, compartieron cena para dos en un coqueto japonés el pasado 5 de diciembre.

Úrsula Corberó montó un ciber pollo porque, al parecer, había pillado a Andrés Velencoco en una discoteca madrileña con otra. Él luego lo negó también en las redes diciendo que hacía años que no visitaba una discoteca. Pero la actriz de 26 años zanjó el asunto diciendo, más o menos, que ya no estaba enamorada. Eso fue a finales de noviembre, fecha en la que se dio por confirmada la anunciada ruptura de ambos después de un par de años de bonita relación. Apenas una semana después del pequeño escándalo recogido en los medios, el modelo catalán cenaba a solas en un rincón apartado de la Costa Brava junto a su amiga y compañera de profesión Nieves Álvarez, de 41 años, separada del fotógrafo Marco Severini de manera oficial desde principios de pasado verano. Fue la noche del pasado 5 de diciembre, sábado, al comienzo de llamado 'puente de la Constitución'.

Gracias al programa Aruscity sabemos que el restaurante en el que el bello y la bella compartieron mantel se es un japonés llamado Nomo, y está bajo el faro de Sant Sebastià, en Llafranc, una zona que Velencoso conoce muy bien porque nació hace 34 a pocos kilómetros de allí, en Tossa de Mar. De hecho, cuando el modelo aún salía con la australiana Kylie Minogue, 13 años mayor que él, estuvo con Úrsula (lo supimos gracias a sus instagrames) por aquellas preciosas calas, allá por octubre de 2013.

Volvemos al día 5 de diciembre: dicen que Andrés y Nieves Álvarez decidieron salir por la puerta de atrás tras compartir susi en la cena pero no sabemos si después hubo más picante. De nuevo, dos fotos subidas por el propio Andrés a su Instagram, el día 7, da fe al menos de dónde ha estado el modelo durante el puente. En una de las imágenes aparece él en calzoncillos, sentado en una cama deshecha, y muy sonriente. En la otra podemos observar las vistas del faro desde la habitación del pequeño hotel que hay al lado del restaurante. Abajo, la imagen subida por Nieves el 4 de diciembre.

Puenting morning 👊🏻

Una foto publicada por @andresvelencoso el

The lighthouse

Una foto publicada por @andresvelencoso el

👀 you!!! Good night everyone 😘😘

Una foto publicada por Nieves Alvarez (@officialnievesa) el

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
MOMO381
A Favor
En Contra

Velencoso, no te quieres ni a ti mismo. Vas pasando de mujer en mujer, buscando tu propio bienestar. Cuando se dan cuenta de lo que eres, te mandan fuera de sus vidas. ¿Piensas que el físico es inmortal ? No no lo es y muy pronto, serás un viejo al que las mujeres ni siquiera conocerán y por supuesto no querrán estar contigo ni por navidad. Ah! y el dinero que tengas ahorrado, todavía estás a tiempo de que hagan buen uso de él, tus hijos.

Puntuación 1
#1