Actualidad

Isabel Preysler se moja: "Me gusta Albert Rivera"

  • La novia de Vargas Llosa ha apoyado públicamente al líder de Ciudadanos

Ni la experiencia de Soraya, ni la seriedad de Pedro Sánchez ni la coleta de Pablo Iglesias. Ha sido Albert Rivera, el líder de Ciudadanos, el que ha conseguido convencer a la reina del papel cuché tras el debate político del pasado martes: "Me gusta su estilo. Va más conmigo".

Aunque en el terreno sentimental siempre se ha sentido atraída por hombres 'maduritos', parece que Isabel Preysler (64) los prefiere jóvenes en cuanto a líderes políticos se refiere. La novia de Mario Vargas Llosa (79) no ha tenido reparos en confesar que el líder de Ciudadanos ha conseguido conquistarla: "Me gusta Albert Rivera, me atrae su estilo. Va más conmigo". Lo ha dicho este jueves, en una entrevista concedida al programa Hoy por hoy de la Cadena Ser. No es de extrañar, teniendo en cuenta que el catalán fue elegido uno de los hombres con más estilo de España. Aunque sus elegantes trajes y sus corbatas no han sido suficientes para ganarse el voto de la reina del papel cuché: "Aún no sé a quién voy a votar. Cada vez que escucho o leo algo cambio de opinión. A Mario le pasa lo mismo. Seguimos el debate pero somos del grupo de los indecisos". 

Preysler acaba de cumplir su primer semestre de amor con el escritor peruano Mario Vargas Llosa y su relación marcha viento en popa, aunque aún siguen sin dar crédito a la expectación que levantan: "Que estén en la puerta de tu casa y te sigan es una sensación de no tener libertad. No es justo que me persigan las 24 horas. Si voy al médico para una revisión ya dicen que estoy enferma". Eso sí, el que peor lo lleva de los dos es el premio Nobel: "Mario era consciente de que en cuanto se hiciera pública nuestra relación los paparazzis nos iban a perseguir. No está acostumbrado a esto", asegura.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin