Actualidad

Patricia Conde, su lado más maternal en Instagram

  • Dulce desayuno junto a su hijo

Nos ha sorprendido este miércoles con una tierna foto desayunando junto a su hijo Lucas, una imagen, a la que no nos tiene acostumbrados y que muestra la cara más cariñosa y maternal de la modelo.

La presentadora es muy activa en su cuenta de Instagram, red social que utiliza para mantenernos al día de algunos de sus movimientos. Sin embargo, su rol maternal nunca había aparecido, ya que guarda muy bien la intimidad de Lucas, fruto de su matrimonio con el mallorquín Carlos Seguí. Sin embargo, este miércoles la vallisoletana nos sorprendía con una imagen de lo más tierna junto a su pequeño, que ya tiene dos años y medio. En la imagen aparecen las piernas de ambos tumbados en el sofá, mientras desayunan unas ricas tostadas con crema de cacao, servidas en un animado y divertido plato de Mickey Mouse bajo el título: "Desayunos que molan".

Es una de las pocas instantáneas en las que podemos ver la faceta de madre de Patricia. Aun así estamos encantados de que lo haya querido compartir con todos nosotros. Esperamos que sea la primera de muchas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud