Actualidad

Natalia Millán, enamorada de un barítono

  • Comparten más que escenario

La actriz ha encontrado el amor en un actor barítono con el que comparte obra de teatro. Las fotos juntos paseando o compartiendo mesa y veladas confirman que entre ellos existe una buena conexión.

El teatro les ha unido. Se conocieron en los ensayos de La viuda alegre, el musical, obra que aterrizará en los Teatros del Canal de Madrid el próximo 18 de diciembre y para la que comparten escenario. Se llama Antonio Torres, es malagueño y trabaja como actor barítono.

Aunque todavía no hay muchas imágenes de ellos juntos, se les ha podido ver dar un paseo por Madrid en actitud muy cariñosa y sin soltarse de la mano. Parece que juntos están la mar de a gusto y se lo pasan bien.

Ambos llevan su historia de amor con mucha naturalidad. Hace unos días, la actriz subió un tierno selfie en su cuenta de Twitter donde aparecían los dos compartiendo mesa y mantel bajo el título: "Días felices". 

Y hace tan sólo un par de días salieron juntos al estreno en Barcelona del músical Mamma Mía.

La sintonía y la complicidad entre ambos es más que evidente. Les deseamos que tengan el mismo éxito que sobre las tablas.

La bailarina se encuentra ahora compaginando la tele, dónde continúa con su papel de madrastra de Miguel Ángel Silvestre, con la nueva obra de teatro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin