Actualidad

La novia de Alberto Garzón, su mejor apoyo en campaña

  • El hashtag #gatetescongarzon, dedicado a los dos gatos que tiene la pareja, se ha hecho viral

Esta campaña electoral se juega sobre todo en las redes sociales, especialmente en Twitter. Alberto Garzón es el candidato a la Moncloa por Unidad Popular-Izquierda Unida, y uno de los políticos mejor valorados. Por medio de las redes sociales, su novia Anna muestra su respaldo a su pareja como candidato a la presidencia. El hashtag que ha creado, #gatetescongarzon, dedicado a los dos gatos que tiene la pareja, es ya un fenómeno viral.

A pesar de que no acudió al Debate Decisivo del 7 de Diciembre, Garzón acaparó la atención del público con sus tweets. Uno de ellos logró 23.000 retuits y 16.000 'me gusta', batiendo la marca del más difundido de toda la campaña electoral. Y en el debate a nueve de RTVE, según diversos medios, el candidato tuvo un debut bastante correcto. Alberto tiene en su novia Anna uno de sus mejores y más fieles apoyos.

Esta bella rondeña, que se dedica al sector de la medicina, muestra públicamente su respaldo a su pareja también por medio de las redes sociales, especialmente Twitter e Instagram. Mientras su chico atendía el debate emitido en televisión, Anna publicaba una foto de uno de los gatos de la pareja con el siguiente mensaje: Aunque sea tapado hasta la nariz, Elendil no se pierde el debate. #ElDBT #gatetescongarzon. Elendil, nombre tomado de un personaje ficticio del escritor J. R. R. Tolkien, y Winter son los felinos que conviven con el candidato y su novia. Precisamente el hashtag #gatetescongarzon se ha vuelto un fenómeno viral a raíz de que Alberto explicase que sus compañeros de piso eran su pareja, su hermano y esos dos simpáticos gatos. La propia Anna lo está promoviendo con mucha fuerza, al igual que otros ciudadanos que suben a sus cuentas fotos con sus gatos y que piden que Elendil y Winter vayan a La Moncloa. 

La novia de Alberto también quiso acompañarle el día en que se realizaron las fotos para los carteles de la campaña electoral. Y así puso en su cuenta de Instagram una imagen junto al candidato y el hermano de éste, Eduardo, tres años menor que él y que está realizando labores de asistente en su campaña hacia la presidencia. Anna va camino de convertirse en una it girl con más de mil seguidores en Instagram. La foto junto a su pareja y su 'cuñado' recibió numerosos piropos y elogios y algunos usuarios le preguntaron incluso por su estilismo. La joven comentó de qué firma de ropa era la prenda con la que aparecía aunque reconoció que no le gusta poner las etiquetas. Alberto conoció a Anna, militante de Izquierda Unida desde los 18 años, mientras impartía una conferencia en Ronda. Y cuenta que le enamoraron sus ojos verdes y su gran sensibilidad.

Fue el comienzo de una bonita historia de amor que, en teoría, podría incluir, a partir del 20 de Diciembre, una mudanza a La Moncloa, por supuesto con sus dos gatos.

Y así llevamos toda la tarde: yo intentando estudiar y él intentando que le haga caso. Y ya véis quién va ganando...

Una foto publicada por 🌿🐒 (@menta_ycanela) el

Cualquier excusa es buena para presumir de ellos. #Supercompisdepiso #Ayquéguapos

Una foto publicada por 🌿🐒 (@menta_ycanela) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments