Actualidad

Mario Casas y Berta Vázquez promocionan su amor

  • Posan juntos por primera vez en el estreno de 'Palmeras en la nieve'

Posaron juntos por primera vez este miércoles en Madrid, durante el estreno de la película en la que surgió su amor. Las miradas y gestos entre ellos derritieron la alfombra roja.

Hace ya más de un año que mantienen una relación sentimental pero llevaban la discreción por bandera. Ahora Mario Casas (29) y Berta Vázquez (23) han decidido presumir de amor por primera vez en un photocall y gritarle al mundo que lo suyo va viento en popa. Fue este miércoles en Madrid, durante la presentación de la película Palmeras en la nieve. En ella, protagonizan una historia de amor prohibido y apasionado en la Guinea española de 1926 y se metieron tanto en su papel que el amor traspasó la gran pantalla.

Vestidos con ropa vintage, Mario con un traje de raya diplomática granate y Berta con vestido verde botella, se mostraron muy cómplices y protagonizaron miradas cargadas de ternura y gestos que desvelan el buen momento que atraviesan. Su noviazgo fue toda una sorpresa, ya que el protagonista de A tres metros sobre el cielo llevaba cuatro años saliendo con la también actriz María Valverde, a quien conoció también durante un rodaje, el de La mula, pero parece que la distancia y las terceras personas minaron su relación.

Mario y Berta comenzaron a salir en septiembre de 2014 y aunque han sido muy discretos, se les ha podido ver paseando juntos por el centro de Madrid, acudiendo de la mano a su gimnasio habitual o incluso disfrutando de un viaje a Nueva York en compañía de otros amigos. Ahora, ya no tienen de qué esconderse.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin