Actualidad

Burt Reynolds: "Charlie Sheen se merece el VIH"

  • Polémicas declaraciones del actor en televisión

El consolidado actor de Hollywood, íntimo amigo de Martin Sheen, ha realizado unas polémicas declaraciones este martes en el programa de televisión británico Loose Women: "Charlie se merece todo lo que le pasa. Se portó muy, muy mal".

El 'culebrón' de Charlie Sheen parece no tener fin. Después de que el protagonista de Dos hombres y medio confesara en televisión ser portador del virus del Sida, la avalancha de demandas que recibió por parte de sus ex amantes y la venta de dos de sus mansiones para hacer frente a todas las indemnizaciones, uno de los mejores amigos de su padre, Burt Reynolds (79), le ha puesto la guinda al pastel con unas polémicas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.

Fue este martes, en el programa británico Loose Women. Allí, el actor quiso dar su apoyo a su gran amigo Martin Sheen, ante la difícil situación que afronta estos días: "Es un hombre muy decente y un amigo muy querido para mí. Me siento muy afectado por él". Aunque no fue tan dulce con su hijo, Charlie: "No siento nada de lo que le está pasando. Está recibiendo lo que se merece. Si te comportas como él, si te comportas mal, siempre te atrapan. Charlie se merece todo esto, se portó muy, muy mal".

A las pocas horas, las redes sociales echaban chispas por estos desafortunados comentarios y los usuarios le recordaban a Reynolds el mal momento que él mismo vivió cuando fue acusado de ser seropositivo hace algunos años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin