Actualidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth pasean su amor por Madrid y New York

  • En la promoción de la película del australiano

Forman uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood y además son una máquina de hacer dinero: mientras ella exhibe su espléndida figura en ropa interior para Women Secret, él arrasa con la nueva versión cinematográfica de Moby Dick. Y además, vayan donde vayan derrochan sonrisas y amor, tal y como hemos visto durante la promoción de la nueva película del actor. Sus últimas paradas han sido en Madrid y New York.

El australiano se encuentra en plena promoción de su última película En el corazón del mar, un filme para el que se ha tenido que someter a un cambio físico de infarto. Tuvo que perder 15 kilos para hacer de náufrago, mostrándonos hace unos días en su cuenta de Instagram una imagen de su cuerpo muy distinta a la que nos tiene acostumbrados. Sin embargo, el esfuerzo ha merecido la pena, ya que el largometraje inspirado en Moby Dick se está publicitando a lo grande y le está llevando al actor por todo el mundo, a menudo acompañado por su fan número uno y su gran amor, Elsa Pataky.

Chris aprovechó la visita a Madrid, el país de su mujer, para llenarla de halagos y bonitas palabras, declarando su amor en público: "Elsa es la más guapa del mundo". Ella se limitó a mirarle embelesaba ante tal piropo, y no es para menos. Nuestra actriz lució un bonito vestido palabra de honor en color naranja, mientras que su marido optó por un elegante traje con corbata que combinó con camisa azul.

Esta parada en nuestro país era especial, ya que se trata de la tierra de la actriz. Por ello quisieron disfrutarlo al máximo con muchos de los planes que la ciudad ofrece. Como una auténtica celebrity, Pataky desfiló por las calles de la capital con un look de lo más llamativo y particular. Pitillos rotos negros, modernas zapatillas, y sombrero negro cuya cinta combinaba con el estampado tribal de su original chaqueta de cuero negro y flecos.

Los enamorados actores apuraron su estancia en Madrid y el pasado viernes salieron a cenar al restaurante Perrachica, uno de los locales de moda de la capital en el que disfrutaron de una romántica y tranquila velada.

No pudieron quedarse más tiempo en nuestro país, ya que New York les estaba esperando en la ruta promocional de la película de Chris. El lugar era distinto, pero la estampa era la misma. El matrimonio apareció de la mano en la presentación del filme. Para esta ocasión, Elsa escogió un vestido negro ceñido de pedrería y con flecos en la parte inferior, mientras que Chris eligió un traje, esta vez sin corbata, y con camisa blanca abierta, un look más desenfadado pero a la vez elegante.

El matrimonio tampoco ha querido perderse en esta parada el precioso otoño de New York y su famosa Navidad con las calles repletas de luces y adornos. Ella ha querido presumir y mostrar su amor en su cuenta de Instagram subiendo una foto junto a su marido, muy bien abrigados los dos, en la plaza del Rockefeller Center junto al famoso árbol de Navidad y la conocida pista de hielo bajo el romántico mensaje: "Todo lo bueno de la vida, ¡es mejor contigo!".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments