elEconomista.es

Paulina Rubio vende su embarazo a una revista

9/12/2015 - 9:21

Las imágenes del último concierto de la ex de Colate no dejaban lugar a dudas pero había una razón poderosa por la cual la Chica Dorada no confirmaba que está esperando su segundo hijo: quería sacar un buen dinero por la exclusiva y para ello debía guardar silencio. Ahora ya es oficial lo que ya sabíamos: está embarazada de seis meses. Su pareja y ella han decidido que el sexo de su próximo hijo sea una sorpresa. ¿O tal vez sea otra exclusiva?

Con una tierna imagen en la que su novio, Gerardo Bazúa (30), besa su abultada barriguita mientras ella achucha a su primer hijo, Andrea Nicolás (4), hijo de Colate. Se ignora la reacción de Nicolás Vallejo-Nájera al saber que su mujer ha utilizado al hijo de ambos en un posado. En cualquier caso, ha sido así como ha confirmado Paulina Rubio (44) su estado de buena esperanza. La reina de pop latino ha tratado de preservar la exclusiva de su embarazo hasta que las imágenes de su tripita han hablado por sí solas. Fue el pasado fin de semana, durante un concierto en Miami, donde un vestido de cuero ligeramente holgado dejaba al descubierto que la cintura de Paulina ya no medía 60 centímetros.

La cantante, que ha ofrecido un reportaje exclusivo a la revista Hola, se muestra emocionada con esta nueva etapa: "Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños", asegura. "Al saber que iba a ser mamá de nuevo­ sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos", confiesa ilusionada.

Paulina está viviendo este segundo embarazo con mucha más tranquilidad que el primero y asegura que aún no conoce el sexo de su bebé: "Creo en la romántica idea de no saber si es niño o niña".

El próximo mes de marzo, la Chica Dorada dará a luz a su segundo hijo, con lo que el primero, Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo Nájera, se convertirá en hermano mayor. Para su pareja, el cantante mexicano Gerardo Bazúa, será su tercer hijo, ya que tiene otros dos con Yuriko Sandoval, su exmujer.

Paulina y Gerardo se conocieron en el programa La Voz México, donde ella era su coach y mentora. Surgió el amor y llevan juntos más de dos años. Ahora, pondrán la guinda a su relación con este niño.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0