elEconomista.es

Sofía Mazagatos y el dueño de Gabana bautizarán a su hija en la intimidad familiar

9/12/2015 - 8:43

No habrá exclusiva ni posado glamuroso ni caras famosas en el bautizo de la pequeña Sofía Pajares Mazagatos, la niña que la Miss España 1991 Sofía Mazagatos, de 41 años, trajo al mundo el pasado 27 de noviembre.

Desde que empezó su relación con Tito Pajares, uno de los grandes magnates de la noche madrileña, socio de las discotecas Gabana y Le Boutique, la modelo y ahora empresaria desapareció del mapa de las celebridades, hasta el punto de que cuando este verano anunció que esperaba un hijo casi todo el mundo pensó que Sofía había decidido ser madre soltera por medio de inseminación artificial. Sin embargo, su relación con Pajares se remonta a algunos años atrás, aunque se veían de forma discreta y muy privada. Y así parece que desean seguir adelante los felices padres. "En el bautizo estará sólo la familia y poca familia", asegura el padre de la recién nacida Sofía, un precioso bebé de pelo castaño que pesó tres kilos al nacer, después de un parto largo y laborioso. La madre también tuvo que guardar reposo absoluto hasta el quinto mes, aunque el embarazo se desarrolló después con toda normalidad. Ahora Sofía y Tito están encantados con la niña y con ellos mismos. Su relación es seria. "Ojalá sea para siempre, he encontrado una gran persona, la más adecuada para compartir toda una vida", asegura el empresario .

Tito Pajares, José Pajares San Román, es socio la conocida discoteca Gabana 1800 y de Le Boutique. El empresario con el que sale Mazagatos desde hace años es por tanto muy conocido en el mundo de la noche, en la industria del ocio: estuvo casado con Begoña García Vaquero, hoy casada con Pedro Trapote (propietario de la antigua Pachá Madrid y del Joy Eslava) y hermana de María del Mar García Vaquero, la mujer del expresidente del Gobierno Felipe González.







Comentarios 0