Actualidad

Sandra Bullock habla por primera vez de Laia, su hija adoptiva

  • La oscarizada actriz concede una entrevista en exclusiva

La oscarizada actriz ha concedido una entrevista para la revista People en la que ha hablado en primicia de su hija recién adoptada: "La niña adecuada vino al mundo en el momento adecuado".

Sandra Bullcok termina este 2015 feliz, ya que ha sido el año en que ha llegado a su vida la pequeña Laila, de tres años y medio. La actriz ya es madre de Louis, un niño de cinco años que adoptó en 2010.

La hollywoodiense, muy celosa de su vida privada, ha hecho una excepción y ha concedido una entrevista para la revista americana People, en la que se sincera por primera vez sobre el mejor papel de su vida: el de madre.

La protagonista de Gravity temía que el proceso de adopción se viera interrumpido debido a su popularidad, sobre todo después de lo que vivió cuando acudió a una sala de urgencias antes de que el acogimiento se completara: "Sin saberlo, un fotógrafo que nos había seguido nos tomó una foto. Al día siguiente me enteré que había una imagen de ella (Laila) puesta a la venta en todos los medios del mundo. Me había prometido y había aceptado legalmente protegerla de algo así, y aquí estaba persiguiendo a mis abogados, rogándoles que la mantuvieran a salvo", decía la estrella cinematográfica.

Tras el incidente, Bullock siente la necesidad imperiosa de proteger a su familia: "La mayoría de los niños en adopción están en lugares de guarda, ya que fueron sacados de sus casas en circunstancias trágicas, y lo último que querría sería hacerle más daño por culpa de mi trabajo", recalcaba la actriz.

Laila es el sueño de la actriz de volver a convertirse en madre tras la grata experiencia que ha sido cuidar y educar a su primer hijo: "Cuando miro a Laila no hay duda en mi mente de que tenía que estar aquí. De verdad que lo creo, la niña adecuada vino en el momento adecuado", confesaba la feliz mamá.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

!! Servicio Indisponible !!

No ha sido posible realizar el purgado