
La oscarizada actriz ha concedido una entrevista para la revista People en la que ha hablado en primicia de su hija recién adoptada: "La niña adecuada vino al mundo en el momento adecuado".
Sandra Bullcok termina este 2015 feliz, ya que ha sido el año en que ha llegado a su vida la pequeña Laila, de tres años y medio. La actriz ya es madre de Louis, un niño de cinco años que adoptó en 2010.
La hollywoodiense, muy celosa de su vida privada, ha hecho una excepción y ha concedido una entrevista para la revista americana People, en la que se sincera por primera vez sobre el mejor papel de su vida: el de madre.

La protagonista de Gravity temía que el proceso de adopción se viera interrumpido debido a su popularidad, sobre todo después de lo que vivió cuando acudió a una sala de urgencias antes de que el acogimiento se completara: "Sin saberlo, un fotógrafo que nos había seguido nos tomó una foto. Al día siguiente me enteré que había una imagen de ella (Laila) puesta a la venta en todos los medios del mundo. Me había prometido y había aceptado legalmente protegerla de algo así, y aquí estaba persiguiendo a mis abogados, rogándoles que la mantuvieran a salvo", decía la estrella cinematográfica.
Tras el incidente, Bullock siente la necesidad imperiosa de proteger a su familia: "La mayoría de los niños en adopción están en lugares de guarda, ya que fueron sacados de sus casas en circunstancias trágicas, y lo último que querría sería hacerle más daño por culpa de mi trabajo", recalcaba la actriz.
Laila es el sueño de la actriz de volver a convertirse en madre tras la grata experiencia que ha sido cuidar y educar a su primer hijo: "Cuando miro a Laila no hay duda en mi mente de que tenía que estar aquí. De verdad que lo creo, la niña adecuada vino en el momento adecuado", confesaba la feliz mamá.