elEconomista.es

Pamela Anderson pidió permiso a sus hijos para desnudarse en Play Boy

4/12/2015 - 12:46

La actriz será la última en desnudarse para la revista, que dejará de publicar mujeres sin ropa a partir del próximo mes de marzo. Sus hijos, Brandon y Dylan, de 19 y 17 años respectivamente, han sido los que le han animado a hacerlo: "Tienes que hacerlo", le dijeron.

"Para cerrar esta era en la historia de la revista, solo tenía sentido poner en su portada a la 'playmate' más famosa de la historia de la revista: Pamela Anderson", han anunciado desde Playboy.

Y es que la protagonista de Los vigilantes de la playa, de 48 años, es la mujer que más veces ha aparecido en 'Playboy': ni más ni menos que 14 portadas y 15 reportajes desde que su debut en 1989.

La famosa, que hace unos días explicó que se ha curado de la hepatitis C que padecía, reconoce que ha pedido permiso a sus hijos, Brandon y Dylan, de 19 y 17 años, respectivamente, para volver a desnudarse: "Durante años se burlaron de ellos y se metieron en peleas por mí. Se lo consulté primero a mi hijo mayor y me dijo: 'Mamá, somos mayores, ya no estamos avergonzados de ti. Ya sabes que pensamos que eres genial. Y tienes que hacerlo'", dijeron ellos.







Comentarios 0