Actualidad

Blanca Romero: "Mi hija no estaba invitada a la boda de Cayetano y Eva"

  • Ya sabemos por qué Lucía Rivera no fue al enlace

El motivo de La ausencia de Lucía Rivera en el enlace de su padre adoptivo, Cayetano Rivera, y Eva González era una de las grandes incógnitas que seguía sobrevolando a la que es considerada ya como la boda del año.

Pero su madre, Blanca Romero, se ha encargado de zanjar todas las especulaciones. "No estaba invitada a la boda, si lo hubiera estado habría ido, por supuesto", confesaba, añadiendo que está de acuerdo con la decisión de su exmarido. "Hizo lo que creyó correcto y le apoyo, me parece bien". De hecho dice que este detalle no les ha sentado mal a ninguna de las dos: "Tanto la niña como yo estamos felices porque la alegría de los demás es alegría para uno y el bien de lo demás es bien para todo el resto, con lo cual es positivo...".

Hace más de una década que la asturiana y el diestro se separaron, y aunque ella ha tenido el corazón ocupado, ahora dice que no piensa en rehacer su vida a corto plazo. "Estoy muy bien soltera, pido un hombre para dentro de dos años, todavía no". Tampoco volver a repetir experiencia como madre es algo que se plantee por el momento."Si tengo un hijo cuando tenga pareja, que lo cuide él, sola no, no doy más de mí, cuidar dos hijos sola es duro", confesaba. Y es que hay que recordar que ella ejerce de padre y madre con Lucía y el pequeño Martín, con los que no descarta dejar Gijón y trasladarse "a un sitio como Costa Rica, con sol, mar, agua caliente?".

A sus 16 años, Lucía, que protagonizaba un photocall también en Madrid minutos después del de su popular madre, ya ha iniciado una exitosa carrera en el mundo de la moda, al que quiere seguir vinculada. "Mi hija quiere centrarse en la moda pero ahora le apetece también mucho ser Dj, que está de moda. Además le gusta mucho la cocina, tiene desde siempre la ilusión de montar un restaurante y cocinar ella", comentaba Blanca a Informalia durante la presentación del nuevo Samsung Galaxy S6 edge+ con carcasa de cristales Swarovski.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Venturi
A Favor
En Contra

pedorra

Puntuación 6
#1