elEconomista.es

Las diez fotos más vistas de Instagram en 2015

3/12/2015 - 18:52

El top de las fotografías con más 'likes' de Instagram están protagonizadas por mujeres. Ni un solo hombre famoso aparece en la lista de diez imágenes que más 'Me gusta' obtuvieron en este 2015.

La reina es la nueva niña mimada de la moda, Kendall Jenner, cuya imagen tirada en el suelo con un vestido de novia y el pelo en forma de corazones obtuvo más de 3,2 millones 'likes'. La primogénita de Kris y Caitlyn Jenner ha subido como la espuma en las redes sociales en los últimos meses, con 42.700.000 fans, aunque todavía le queda mucho para superar los 53 millones que aglutina su hermanastra, Kim Kardashian.

Le sigue Taylor Swift, cuya instantánea junto al ramo de rosas blancas que le envió Kanye West aglutinó el interés de 2,6 millones de usuarios. Después aparece Beyoncé Knowles y su hija Blue Ivy, con 2,3 millones; y  cierra el ranking la foto en biquini de Rihanna y su mejor amiga, con 1,1 millón de 'likes'.

El repaso al año arroja más datos curiosos, como los músicos más seguidos, que, por este orden, son la novia de Calvin Harris, Selena Gomez, la mujer de Jay-Z, Ariana Grande y Justin Bieber. Otros nombres propios de la música han visto sus cuentas incrementadas, como Jennifer Lopez, Katy Perry y Miley Cyrus. Los fans más activos son precisamente los seguidores del joven ídolo canadiense, seguidos de los de su ex novia, los de Ariana, Swift, Lady Gaga, Nicki Minaj y One Direction.

Prince, Adele, Lil Wayne y Celine Dion fueron las estrellas de la música que abrieron cuentas a lo largo de este año. ¿Habrán dado el paso porque más del 50% de las 10 cuentas con más seguidores en el mundo son músicos y cantantes? Es evidente que quien no está en Instagram no existe. Aquí están de la primera a la décima y en orden las diez fotografías con más 'likes' de 2015 (hasta ahora).







Comentarios 1

#1
03-12-2015 / 20:49
burbujo
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Todas las fotos son mujeres, menudos arrastraos somos los hombres con las mujeres dando likes.