Actualidad

Cristina Pedroche sucumbe ante Paula Echevarría

  • La actriz es más buscada que la presentadora en internet

La presentadora vuelve a perder ante la actriz, quien corona la lista de los famosos más buscados en internet a través de Bing durante este 2015. La derrota de la mujer del chef David Muñoz, de 27 años, ha bajado un puesto en la lista, siendo superada por Sara Carbonero. ¿Tendrá que ver su cutreboda?

Resulta un tanto sorprendente el lugar en el ranking de Cristina Pedroche, puesto que ha sido una de las protagonistas del año en lo que al mundo de los famosos se refiere. Su 'cutre' boda en el vestidor de su casa, en chandal y zapatillas, podría estar detrás de este descenso en el ránking: Pedroche ha perdido el segundo puesto del año pasado en favor de Sara Carbonero. Paula Echevarría sigue intratable en lo más alto del podio.

No cabe duda de que Pedroche es una de las más nombradas en internet, como acredita su tercer puesto, sin embargo, y a pesar de que es una de las más activas en las redes sociales, donde comparte sus más íntimos momentos, ha perdido un escalón. Tampoco le ha ayudado su propio blog, que estrenó hace unos meses.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

TAC cerebral...
A Favor
En Contra

Ya solo las queda una cosilla que enseñar...

Puntuación 4
#1
Condemoor
A Favor
En Contra

Después de no cumplir la palabra dada la gente la rechaza

Puntuación 1
#2