elEconomista.es

Hillary pidió a Bill Clinton que se hiciera las pruebas del VIH

2/12/2015 - 13:11

Otro de los capítulos del famosos libro Bill and Hillary: So This Is That Thing Called Love (así es esa cosita llamada amor), que saldrá a la luz el próximo 21 de diciembre, revela que Hillary, sabiendo que su marido había tenido relaciones sexuales con otras mujeres sin protección, le pidió que se hiciera las pruebas del VIH. El equipo de prensa de la familia se ha tomado a broma todas estas informaciones.

Todavía no se ha publicado y ya está dando que hablar. Se trata del libro Bill and Hillary: So This Is That Thing Called Love que relata la relación del matrimonio formado por Bill Clinton y Hillary Clinton. El libro sale en plena carrera política de la favorita de los candidatos demócratas a la Casa Blanca.  dLos autores Darwin Porter y Danforth Prince ya se han filtrado algunos capítulos antes de que llegue a la librería el día 21. 

Si hace unos días conocíamos que uno de los episodios era el intento de Billl Clinton de seducir a Jackie Kennedy en la década de los 90, ahora el nuevo pasaje envuelto en polémica se centra en la petición que Hillary le hizo a su marido tras enterarse de sus infidelidades: "Le pidió que se hiciera las pruebas del VIH ya que había mantenido relaciones sexuales sin preservativo". El libro deja claro además que los resultados fueron negativos y que esto alivió al que fuera presidente de los Estados Unidos. Este nuevo capítulo ha hecho que medios estadounidenses como Page Six saque titulares como: "Bill era tan golfo que Hillary tuvo que pedirle el test del VIH". Sin embargo, por su parte, el equipo de prensa de la familia Clinton ha respondido: "No podemos más que reírnos ante estas ridículas historias".







Comentarios 0