Actualidad

Raquel del Rosario anuncia su segundo embarazo en Instagram

  • Ha dedicado una bonita carta en su blog a su hijo Leo y al bebé que viene

La ex mujer de Fernando Alonso ha publicado en su Instagram que está esperando su segundo hijo junto a su marido. Ambos viven en Estados Unidos, y todavía no sabemos si dará a luz en España como hizo con Leo. Lo que está claro es que el matrimonio está feliz y emocionado.

La vocalista de El Sueño de Morfeo y su marido el fotógrafo gallego Pedro Castro están de enhorabuena, esperan su segundo hijo. Así lo ha hecho saber la canaria en su cuenta de Instagram con una tierna foto en la que aparece de perfil enseñando su incipiente barriguita mientras su hijo le abraza cariñosamente la pierna, en la que ha escrito: "Dulce espera". Además también lo ha confirmado en el blog que tiene con la revista Elle llamado Planeta Particular. En él ha publicado una poética y tierna carta, titulada Mientras se abran las flores, dedicada al pequeño Leo y al bebé que viene en camino, deseándoles a ambos lo mejor en la vida.

Aún no sabemos si dará a luz en su Gran Canaria natal como hizo con el pequeño Leo. Pero mientras tanto estaremos atentos de las redes sociales para seguir de cerca la evolución de "el alma que viene" como ella misma ha dicho en su blog. En diciembre de 2011 se confirmó la ruptura de Raquel con el famoso piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso. Cinco meses después llegaba a su vida Pedro, un anónimo para las revistas del corazón que le trajo de nuevo el amor a su vida. Desde entonces el matrimonio pasa sus mejores momentos personales, ambos viven juntos en Los Ángeles. Su amor se puede ver en las constantes muestras de cariño en las redes sociales por parte de la cantante a su pareja. Es más que evidente que ambos han encontrado la estabilidad personal el uno en el otro. Este 2016 aumentarán la familia con la llegada del nuevo bebé, será el segundo del matrimonio y de la cantante, y el cuarto del fotógrafo, que tiene otros dos niños de su anterior relación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin