Actualidad

La Universidad protege a la hija de Zapatero

  • Tras su corta vida como youtuber

Alba Rodríguez Espinosa, la hija de 19 años del expresidente del Gobierno, ha debutado en Youtube con un vídeo de 72 segundos que después ha borrado tras recibir numerosas críticas y multitud de mofas. Ante estas ofensas, la Universidad Europea de Madrid y sus compañeros de clase han salido en defensa de la joven.

"No damos ninguna información sobre ninguno de nuestros alumnos, sean o no mediáticos", aseguran a Vanitatis desde el centro de estudios de Alba.

En la misma línea, sus compañeros han querido mostrar su apoyo a la hija de José Luis Rodríguez Zapatero. "Es muy buena compañera, pasa desapercibida y está cansada de que siempre le lluevan críticas", dicen al tiempo que cuentan que "no se hace notar de forma especial por ser hija de quien es".

Según revelan, las críticas recibidas también afectan a sus amigos de clase: "Hasta nosotros mismos estamos cansados de lo mal que la tratan. Si está haciendo un grado en Audiovisual pues lo normal es que salga en vídeos. Si es que la critican por criticar. Pero por suerte todos estamos concienciados y el material que grabamos en clase no circula".

La buena relación de Alba con la Universidad se plasmó en julio, cuando hizo de 'azafata' por un día y ayudó a organizar las mesas de la gran fiesta de graduación. Entonces trabajó para que todo fuera un éxito junto a sus compañeros, quienes ahora cierran filas con ella: "Es demasiada presión para una niña", opinan sus amigos y el centro académico.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

tengo yo por padre a Zapatero y me borro el apellido

Puntuación 11
#1
A Favor
En Contra

las góticas y no son un grupo

Puntuación 0
#2
Perruno
A Favor
En Contra

Sus padres hicieron mucho para la mofa y el escarnio tras la foto en la Casa Blanca, fue peor que si el invitado a una boda asiste a ella en pijama.

Puntuación 3
#3
Zipi
A Favor
En Contra

El que siembra vientos recoge tempestades. Esa familia está maldita y igual pronto se tienen que ir a vivir en otro país donde no despierten tanto odio . O igual ZP puede ser condenado en cualquier momento por alguna de sus múltiples fechorías y ir a la cárcel. Deja el país en la ruina y se rie el HDLGP

Puntuación 4
#4
marinero en tierra
A Favor
En Contra

No habra alguien que critique al zparo más que yo, no lo puedo ver por el daño que a creado a todo el pais, pero las hijas no tienen la culpa y si alguien hace algo feo hacia ellas, que no lo se , no deberia ser asi, la culpa de los padres no la pagan las hijas. Aunque las niñas en su momento fuerón goticas la culpa de la foto son los padres no ellas.

Puntuación 2
#5