Actualidad

Cristina Pedroche y David Muñoz celebran por fin su boda

  • Con amigos en el restaurante StreetXo

Tras casarse en secreto y en el vestidor de su propia casa de Vallecas, la presentadora y el chef celebraron este domingo una nueva boda ante sus familiares y amigos en DiverXO, el prestigioso restaurante que regenta el cocinero, galardonado con tres estrellas Michelín.

Para ello, Cristina Pedroche y David Muñoz decidieron cerrar al público el local de la calle de Padre Damián para agasajar a los asistentes con una fiesta que se prolongó durante toda la tarde, según informa Libertad Digital.

Horas antes, Cristina y David habían disfrutado de unas intensas jornadas deportivas. El sábado ambos corrieron diez kilómetros en la carrera 'Ponle freno', organizada por Atremedia. Ella misma confesó en las redes sociales que había conseguido finalizar el recorrido a pesar de estar "mala de los ojos".

Ya el domingo, el cocinero y la presentadora participaron en la carrera vertical en el NH Eurobuilding. En dicho desafío, David Muñoz recibió uno de los trofeos que se ofrecían y decidió dárselo a su mujer, quien le agradeció el gesto con unos románticos besos a la finalización de la jornada de running.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments